El jueves se realizará la cuarta Sesión Ordinaria

En reunión de Labor Parlamentaria, concejales capitalinos decidieron concretar la cuarta sesión ordinaria del presente período legislativo el próximo jueves, a partir de las 09,00 horas.

La reunión fue presidida por la Vicepresidente de la institución comunal, Patricia Moya y contó con la presencia de los concejales Matías Domínguez, Miguel Morales, Andrea Gutiérrez, Guillermo Alemán, Federico Noro y Estela Flores. También el Secretario Parlamentario, Jorge Beller.

Al respecto, Jorge Beller afirmó que “hoy se realizó la reunión de labor parlamentaria en la cual quedó definida que el día jueves a las 9 de la mañana se va a realizar la sesión ordinaria N° 4. En la misma van a tomar estado parlamentario todos los proyectos que ingresaron hasta la fecha y además tenemos despachos de comisiones de cultura, ecología, de obras y de finanzas son cerca de 50 despachos que tienen las 4 firmas correspondientes para ser tratadas en el recinto en día de la sesión”.

Galería de imágenes

NOTAS RELACIONADAS

86° Aniversario del Barrio Belgrano en una colorida Kermés

En el Día de la Bandera se recordó al General Manuel Belgrano como un prócer que antepuso los valores comunitarios sobre los individuales

Aprobaron la creación del “Programa Integral de Coordinación Deportiva por Distritos”

204º Aniversario del paso a la inmortalidad del General Manuel Eduardo Arias

Concejales sesionarán el jueves 18 de junio

Concejales recibieron a la Cámara de Hoteles, Restaurantes y Afines de Jujuy