PORTAL DE NOTICIAS

Reunión con vecinos del Barrio Los Huaicos

Ante los requerimientos de los vecinos que viven sobre la Av. Bolivia, el concejal Néstor Barrios recibió, en el salón del Concejo Deliberante, a un grupo de vecinos para escuchar sus propuestas y trabajar en conjunto para su pronta solución.

Posterior a esta reunión, el presidente de la institución parlamentaria, Lisandro Aguiar, más los concejales Néstor Barrios y Gastón Millón, y vecinos del barrio, se reunieron con el Director de Vialidad de la provincia, Ing. Hugo Ponce, el Vocal Técnico, Ing. Jorge René Weibel, el Ingeniero Vial Pablo Montalvetti y el Director de Obras Públicas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Arq. Daniel Sosa, con motivo de analizar la situación de la Avenida Bolivia – Ruta Provincial 4, donde se decidió avanzar con el trabajo sobre la arteria mencionada, como así buscar el financiamiento para la repavimentación, a la vez que se presentó un pre-proyecto de transformación de la ruta en trama urbana.

Luego de la reunión mantenida con los vecinos, el concejal Barrios aseguró que, por disposición del Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, se recibió a los vecinos que se acercaron para dialogar sobre algunas propuestas: “Los vecinos están pidiendo la intervención urgente por el tema de la Avenida Bolivia en Los Huaicos, les contamos cómo venimos trabajando con el presidente del Concejo Deliberante, quien mantuvo ya una reunión con el presidente de Vialidad de la Provincia , en todo esto ya venimos trabajando con el presidente anterior  de Vialidad en un proyecto que ya está culminando. Solicitaron la participación del Deliberante y el Dr. Aguiar se ha comprometido a realizar reuniones,  ya que venimos trabajando al respecto”.

Mientras que Alicia Arroyo, vecina de Los Huaicos, calificó de positivo el encuentro y detalló, “por una convocatoria de los vecinos unidos nos decidimos a accionar, venir a solicitar a los concejales, plantear una problemática que tenemos de la situación de la avenida Bolivia; solicitamos la reunión con miembros de Vialidad Provincial para que nos den alguna solución y ver qué medidas pueden tomar respecto de esta problemática que para nosotros es urgente”.

Además, Alicia Arroyo añadió: “El tema primordial fue la avenida Bolivia, que es lo que lo que necesitamos urgente, hay otros temas que ya los mencionamos con él, pero hoy por hoy la situación, la emergencia para nosotros es la situación de la avenida Bolivia. Por el momento los vecinos quedamos conforme con el accionar y la respuesta que tuvimos y lo que necesitamos es urgente solución”, finalizó.

Video de nota

sound cloud de nota

Video de nota

NOTAS RELACIONADAS

Lisandro Aguiar: “Hacer de nuestra Ciudad un espacio cada día más vivible”

Concejales izaron la Bandera Nacional y de Nuestra Libertad Civil

Nueva Sesión Ordinaria en el Deliberante capitalino

Avanzan las gestiones en busca de un Estado Municipal Moderno

Ediles recibieron al Secretario de Servicios Públicos

Declararán de Interés Cultural y Municipal la jornada sobre el “Estrés, Meditación y Autoconocimiento”