PORTAL DE NOTICIAS

VIRGEN NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE RÍO BLANCO Y PAYPAYA DERRAMÓ BENDICIONES EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Esta mañana en el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, autoridades y personal legislativo, vecinos de los Huaicos, recibieron con júbilo la visita de la Virgen “NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE RÍO BLANCO Y PAYPAYA”, Patrona de Jujuy. En la oportunidad, el Padre Gregorio Avendaño celebró una emotiva misa de acción de gracias para todos los presentes.
La llegada de la Virgen fue aclamada a su paso y trasladada en procesión realizada por el personal del organismo junto a los concejales Juan Brajcich, Marta Russo Arriola, Guillermo López Salgado y fue depositada en el altar preparado para celebrar el oficio religioso.
El edil Lopez Salgado, al respecto dijo: “Estamos muy contentos fundamentalmente todo el personal del Concejo Deliberante porque el Presidente del Concejo Deliberante, Carlos Sadir, apoyó y junto a todos los concejales pudimos traer una vez más la misa de acción de gracias. Está culminando el año y enmarcado en la celebración del “Empleado Municipal”, así que muy gozosos de que hayamos sentido honrado con tener la imagen de nuestra patrona la Virgen del Rosario de Rio Blanco y Paypaya”.
También acotó, “a pesar de nuestras diferencias políticas hay un profundo agradecimiento a Dios, a la Virgen y a todos esos valores que nos hermanan y así que estamos complacidos por todo ello y hay mucho para darle gracias y han pedido todos que sigan derramando las bendiciones sobre esta institución que pueda cumplir el rol que espera de sus Concejales y de sus dirigentes”.
Los presentes realizaron donaciones de mercadería no perecedera, ropa, medicamentos y otros insumos en donación que serán entregados a las comunidades de Casa Mocha y El Angosto, El Chañi y Departamento de Tumbaya.
Todo enmarcado en el evento “Una Navidad Diferente para El Chañi”, que se concretará el próximo 12 y 13 de diciembre. En la ocasión el profesor y atleta Patricio Lamas correrá unos 80 km., por lo que señaló que “tu solidaridad alegrará a la gente del lugar”.

NOTAS RELACIONADAS

Se autorizó al Municipio Capitalino a iniciar las gestiones para la cesión de la “Vieja Terminal”

Reconocimiento al Templo “Buenas Nuevas” en sus Bodas de Oro

Agasajo Patrio en el Concejo Deliberante

Aprobaron la integración a la Red Federal de Municipios Turísticos

Funcionarios del Ejecutivo Municipal se reunieron con integrantes de la comisión de Cultura

Visita de Raúl Jorge al Concejo Deliberante: “No somos ciudadanos de segunda”