PORTAL DE NOTICIAS

VIRGEN DEL ROSARIO DE RIO BLANCO Y PAYPAYA VISITARA EL DELIBERANTE CAPITALINO

Mañana viernes la imagen peregrina de nuestra Patrona Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya visitará las instalaciones del Concejo Deliberante de la Capital, motivo por el cual se llevará a cabo la celebración de una misa.
La misma comenzará a partir de las 10,00 de la mañana con la presencia de la mayoría de los concejales capitalinos y empleados de la institución, como así también vecinos del barrio Los Huaicos y zonas aledañas.
El motivo de la mencionada celebración también se encuentra enmarcado por los festejos del Día del Empleado y Obrero Municipal, que como todos los años que celebra el 7 de noviembre.
La oportunidad también servirá para concretar donaciones de alimentos no perecederos, calzados y ropa de abrigo, la que serán entregadas a las comunidades de Casa Mocha y El Angosto, El Chañi y Departamento de Tumbaya.
Todo enmarcado en el evento “Una Navidad Diferente para El Chañi”, que se concretará el próximo 12 y 13 de diciembre. En la ocasión el profesor y atleta Patricio Lamas correrá unos 80 km., por lo que señaló que “tu solidaridad alegrará a la gente del lugar”.
La fecha límite de recepción de las donaciones serán el 09 de diciembre y se puede colaborar con: ropa de abrigo, calzado, útiles escolares, libros, juguetes, bicicletas, medicamentos, alimentos no perecederos, camas, colchones, frazadas, puertas, ventanas, plástico, o chapas para invernadero 3×2.
Lugares de Recepción: R.I.M 20 “Cazadores de los Andes”; Taller de motos Pérez (Campero 207 Bº Gorriti); Galería Patio Alvear (Alvear 840, en horario comercial). Más información en la Fan Page de Facebook: “LAMAS Runnin Team”.

NOTAS RELACIONADAS

Reconocimiento al Templo “Buenas Nuevas” en sus Bodas de Oro

Agasajo Patrio en el Concejo Deliberante

Aprobaron la integración a la Red Federal de Municipios Turísticos

Funcionarios del Ejecutivo Municipal se reunieron con integrantes de la comisión de Cultura

Visita de Raúl Jorge al Concejo Deliberante: “No somos ciudadanos de segunda”

Las Banderas flamean en el Acceso Sur de la Ciudad