PORTAL DE NOTICIAS

TRATAMIENTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACIÓN CONCLUYÓ EXITOSAMENTE

La agrupación estudiantil  “VOZ UNIVERSITARIA” organizó la segunda jornada de actualización para tratar el tema acerca de la actualización del Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación. La misma contó con el acompañamiento y colaboración de la Facultad de Ciencias Económicas, la Universidad Nacional de Jujuy y el apoyo del C.P.N. Carlos Alberto Sadir, actual presidente del Concejo Deliberante de la ciudad; instituciones que respaldaron en todo momento esta iniciativa.

En la oportunidad se trataron importantes temas desarrollados por destacados profesionales del foro local, como Daños; Leasing, Caja de Seguridad, Contratos Bancarios; Sociedades y Nuevos Contratos Laborales.
L a capacitación se realizó entre los días 16 y 17 del presente mes en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas en la que se inscribieron alrededor de 300 personas, estuvo dirigida a estudiantes universitarios y al público en general. Entre los disertantes estuvieron el Dr. Esteban Javier Arias, Dr. Arturo PfisterPuch, Dr. Mariano Zurueta y el Dr. José María Palomares.
Desde la agrupación estudiantil, su consejero académico Miguel Ángel Mamani, destacó “las jornadas que venimos presentando son exitosas así que continuaremos trabajando en esta temática y seguiremos organizando en el futuro capacitaciones para todos los alumnos de la Facultad y todos los interesados en este tema. Creo que debemos perfeccionarnos porque la modificación de este nuevo código civil y comercial tiene aristas en lo contable y económico, generando así nuevas exigencias”.-

NOTAS RELACIONADAS

Se autorizó al Municipio Capitalino a iniciar las gestiones para la cesión de la “Vieja Terminal”

Reconocimiento al Templo “Buenas Nuevas” en sus Bodas de Oro

Agasajo Patrio en el Concejo Deliberante

Aprobaron la integración a la Red Federal de Municipios Turísticos

Funcionarios del Ejecutivo Municipal se reunieron con integrantes de la comisión de Cultura

Visita de Raúl Jorge al Concejo Deliberante: “No somos ciudadanos de segunda”