PORTAL DE NOTICIAS

Sesión especial para conmemorar el “Dia del Vecino”

Entregarán reconocimiento “Tacita de Plata”

Mañana martes, el Concejo Deliberante de la Capital realizará su Cuarta Sesión Especial del presente período legislativo, con motivo de conmemorar el “Día del Vecino” que se celebró el domingo 11 del corriente.

La sesión está convocada a partir de las 09,00 horas y en la misma se entregarán los reconocimientos “Tacita de Plata”, instituidos por ordenanza 6210/12, que tiene por objeto distinguir, reconocer, agradecer y estimular el accionar diario y desinteresado de aquellos vecinos que, de forma abnegada y tesonera, ejercen un voluntariado activo en su comunidad.

Al respecto, la presidente de la Comisión de Asuntos Vecinales, Asistencia Social y Derechos del Usuario y Consumidor, Patricia Moya, afirmó que “en la jornada de mañana vamos a entregar los premios Tacita de Plata, se pidió al Consejo Vecinal que postulen a 12 vecinos participativos para que sean homenajeados”.

Más adelante, la concejal remarcó que “es una forma de reconocer a los vecinos que vienen trabajando con gran compromiso, y con una dedicación importante para su sector barrial, hacen gestiones diariamente y todo es a voluntad y en beneficio de su comunidad”.

Patricia Moya también aclaró que son muchos los vecinos que están participando en las diferentes comisiones de trabajo de este cuerpo, “nosotros tuvimos la visita del Consejo Vecinal donde ellos asumieron el compromiso de participar en las diferentes comisiones, también tuvimos la visita de la Federación de Centros Vecinales, la visita de la comisión organizadora del Congreso Nacional de Centros Vecinales. Este es un Concejo Deliberante de puertas abiertas, siempre a disposición de lo que necesitan los vecinos”.

Galería de imágenes

NOTAS RELACIONADAS

El programa gastronómico “Sabores y Lugares” recibió la minuta que lo declara de Interés Municipal

40º Aniversario del Centro de Desarrollo Infantil “Santa Rita”

Reafirmación de los derechos sobre Malvinas

Lisandro Aguiar: “Seguiremos dictando ordenanzas que hagan a la Seguridad Vial”

Lisandro Aguiar: “El Multiespacio de Mariano Moreno es un nuevo lugar de encuentro”

Lisandro Aguiar: “Recibir los proyectos de los chicos que tienen una mirada distinta, de futuro, nos parece fundamental”