PORTAL DE NOTICIAS

REUNIÓN DE CONCEJALES CON LOS VECINOS DE REYES Y ALREDEDORES

Licitación del Transporte:
En la tarde de ayer y en la Delegación Municipal de Reyes, se produjo una nueva reunión para aportar ideas para el pliego de bases y condiciones por el servicio público de transporte de pasajeros. De la misma participaron los concejales capitalinos y vecinos de la zona de Reyes, San Pablo de Reyes y zona de influencia.

La reunión estuvo presidida por Rodolfo Nieto, presidente de la Comisión de Transporte del deliberante, quien estuvo acompañado por los ediles Marta Russo Arriola y, Yolanda Zerpa. También estuvo presente la Delegada de la comuna capitalina en Reyes, Carmen Peña.

Durante la reunión, los vecinos plantearon denuncias, inquietudes y reclamos, entre ellos la falta de boca de expendio de abonos en la zona, las distintas tarifas que cobra la empresa que presta el servicio hacia Reyes, Yala, Lozano y Guerrero.

La mayoría de los participantes manifestó su malestar por la cantidad de frecuencia de los colectivos, los horarios, la señalización de las paradas de las unidades y nuevos coches.

También se quejaron por el mal trato que dispensan algunos choferes de las empresas que pasan por esos lugares, por los colectivos que pasan llenos, dejan a “mucha a gente a pie”.

Ante las insistentes quejas y reclamos, los concejales, encabezados por Nieto, además de tomar nota de las inquietudes de los vecinos, explicaron que la idea de la comuna capitalina que en los barrios compitan dos empresas, para que el vecino elija con cual viajar.-

NOTAS RELACIONADAS

El programa gastronómico “Sabores y Lugares” recibió la minuta que lo declara de Interés Municipal

40º Aniversario del Centro de Desarrollo Infantil “Santa Rita”

Reafirmación de los derechos sobre Malvinas

Lisandro Aguiar: “Seguiremos dictando ordenanzas que hagan a la Seguridad Vial”

Lisandro Aguiar: “El Multiespacio de Mariano Moreno es un nuevo lugar de encuentro”

Lisandro Aguiar: “Recibir los proyectos de los chicos que tienen una mirada distinta, de futuro, nos parece fundamental”