PORTAL DE NOTICIAS

Repudian agresiones sufridas por un inspector municipal

Ediles pertenecientes al bloque de la Unión Cívica Radical presentaron un proyecto de Minuta de Declaración, referente a declarar su más enérgico repudio a las agresiones sufridas por un personal de inspectores de la Municipalidad, ocurrido el miércoles 30 de Agosto en la zona de la vieja terminal.

En la fecha mencionada, el inspector se encontraba realizando trabajo de fiscalización y control de vendedores ambulantes sobre calle José de la Iglesia y Santiago del Estero, y fue violentamente increpado, con insultos y palos, por uno de los vendedores que  tenía su carro apostado en el lugar y no contaba con el permiso para la venta ambulante.

Entre los argumentos del proyecto se expresa que estas acciones violentas son un ataque a las instituciones, ya que se trata de agentes de estado que velan por el bienestar y la seguridad de la población y se encontraban cumpliendo con sus obligaciones.

Es importante destacar que el inspector agredido manifestó que no es la primera vez que reciben este tipo de tratos, ya que en reiteradas ocasiones los amenazan con machetes e insultos, no solamente cuando cumplen su labor diaria, sino también en situaciones cotidianas y personales.

En este sentido, el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar manifestó que “desde el organismo consideramos importante declarar el repudio a estos hechos que se propinan a los inspectores de tránsito”. También convocó a la sociedad a colaborar con el personal Municipal que trabaja para garantizar el desarrollo ordenado de la venta ambulante en nuestra ciudad.

Galería de imágenes

NOTAS RELACIONADAS

Reconocimiento al Templo “Buenas Nuevas” en sus Bodas de Oro

Agasajo Patrio en el Concejo Deliberante

Aprobaron la integración a la Red Federal de Municipios Turísticos

Funcionarios del Ejecutivo Municipal se reunieron con integrantes de la comisión de Cultura

Visita de Raúl Jorge al Concejo Deliberante: “No somos ciudadanos de segunda”

Las Banderas flamean en el Acceso Sur de la Ciudad