PORTAL DE NOTICIAS

Reconocieron la trayectoria de “Café Dos Chinos” y al personal con más de 40 años de antigüedad

Ediles capitalinos entregaron el dispositivo legal por el cual se declara de Interés Municipal los más de 100 años de Café Dos Chinos, descubrieron una placa alusiva y reconocieron con la entrega de un diploma a los empleados.

Por este motivo, el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, junto a los concejales: José Rodríguez Bárcena y María Galán, le entregaron la Minuta de Declaración a Cristian Boglione, dueño del tradicional negocio céntrico.

Lisandro Aguiar destacó el programa que lleva adelante el Concejo Deliberante, para otorgar un reconocimiento a comercios, a emprendimientos de nuestra Ciudad, “estamos destacando a uno de los negocios más antiguos de San Salvador de Jujuy, una empresa familiar, una PyME que da fuentes de trabajo, recién reconocimos al personal que tiene más de cuarenta años de trabajo y en algunos casos cuarenta y nueve años de servicio. Resaltar que hace más de cien años está en el mismo sitio histórico, donde desarrolló toda su actividad comercial”

Finalmente, el edil radical felicitó a la familia Boglione “y a todos los que hacen Café Dos Chinos y desearle el mayor de los éxitos, que sigan prosperando y destacar, principalmente, que es un lugar gastronómico que está abierto las 24 horas del día y 364 días del año, salvo el 1º de mayo”.

Por su parte, el propietario del lugar, Cristian Boglione, destacó que “ esto ha sido un reconocimiento a la trayectoria y a los años de este emprendimiento que viene de la época de mi bisabuela. Fue familiar, luego pasó por otras manos, luego regresó a mi padre, y ahora lo seguimos nosotros y mis hijos creo que también le darán continuidad porque se metieron de lleno en el tema”.

“El emprendimiento es brindarle al turista y a los clientes que tenemos un buen servicio, una buena atención, es casi como una gran familia. A nosotros nos complace mucho brindar trabajo, servicios a nuestra ciudadanía y la vocación siempre ha sido trabajar en lo gastronómico”.

NOTAS RELACIONADAS

Avanzan las gestiones en busca de un Estado Municipal Moderno

Ediles recibieron al Secretario de Servicios Públicos

Declararán de Interés Cultural y Municipal la jornada sobre el “Estrés, Meditación y Autoconocimiento”

Labor Parlamentaria

Reunión con autoridades del IVUJ

Tomó estado parlamentario el Proyecto de Modernización de la Administración Municipal