PORTAL DE NOTICIAS

Primera Jornada de Podología fue declarada de Interés Municipal

El Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy declaró de Interés Municipal la “1° Jornada de Podología”, organizada por el Colegio de Podólogos de Jujuy, que se realizó en el Círculo de Oficiales, los días 21 y 22 de octubre del corriente año.

Durante el evento, el Concejal Leandro Giubergia hizo entrega a la Presidenta del Colegio de Podólogos de Jujuy, Ilda Cruz, la Minuta que declara de Interés Municipal la “1° Jornada de Podología en Jujuy”.

En la jornada, se desarrollaron varias ponencias sobre las nuevas técnicas, prevención, diagnóstico y tratamiento en podología.

Los disertantes fueron el Dr. José Ríos (Diabetólogo), la Dra. Marta Quispe (Dermatóloga), la Lic. Pdga. Susana Llorca de la provincia de Santa Fe, la Dra. Alicia Montañés, el Lic. Ariel Chávez, el Lic. Sebastián Surriable y el Lic. Daniel Palacios.

El edil capitalino agradeció a los integrantes del Colegio de Podólogos de Jujuy por invitarlo a participar de este importante encuentro, del que expusieron podólogos, médicos, kinesiólogos y fisioterapeutas.

Galería de imágenes

NOTAS RELACIONADAS

Avanzan las gestiones en busca de un Estado Municipal Moderno

Ediles recibieron al Secretario de Servicios Públicos

Declararán de Interés Cultural y Municipal la jornada sobre el “Estrés, Meditación y Autoconocimiento”

Labor Parlamentaria

Reunión con autoridades del IVUJ

Tomó estado parlamentario el Proyecto de Modernización de la Administración Municipal