PORTAL DE NOTICIAS

Primavera canina, concientización y Tenencia Responsable

Este domingo 24 de septiembre, desde las 16 hs., en el Monumento al General Manuel Eduardo Arias, ubicado en Párroco Marshke esq. Cuyo, se realizará un encuentro destinado a la familia de toda la Ciudad, para pasar una tarde llena de juegos, exposiciones, sorteos y premios. También se realizarán las chapitas identificatorias con código QR.

En este sentido, la concejala Patricia Moya declaró, “Primavera Canina tiene como objetivo concientizar la importancia de una tenencia responsable que se inculca a los vecinos a partir de la Ordenanza Municipal N° 7089/17. Por tal motivo se instalará un puesto de vacunación antirrábica gratuita, por parte de la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de la Capital. También contaremos con la muestra del K9, Policía de la Provincia de Jujuy, y la participación de KENNEL JUJUY criadero de perros de raza y del Juzgado Contravencional N° 1 con stands de concientización en cuanto al maltrato animal, cómo y dónde denunciar”.

Además, ese mismo día se habilitará un espacio para aquellos emprendedores locales que se dedican a la venta de accesorios para el bienestar de las mascotas. Más un desfile de perros, del cual podrán participar todos los vecinos y vecinas que se inscriban de forma virtual a través del formulario google: https://forms.gle/ijBHAUqLkFsphbu87 ó escaneando el código QR del flyer.

Cabe mencionar que todos los canes que estén presentes deberán tener su correa y collar correspondiente.

NOTAS RELACIONADAS

Lisandro Aguiar: “Hacer de nuestra Ciudad un espacio cada día más vivible”

Concejales izaron la Bandera Nacional y de Nuestra Libertad Civil

Nueva Sesión Ordinaria en el Deliberante capitalino

Avanzan las gestiones en busca de un Estado Municipal Moderno

Ediles recibieron al Secretario de Servicios Públicos

Declararán de Interés Cultural y Municipal la jornada sobre el “Estrés, Meditación y Autoconocimiento”