PERSONAL DEL CONCEJO DELIBERANTE RECIBE UNIFORMES

Autoridades del Concejo Deliberante de la ciudad entregaron uniformes al personal de planta Administrativa y felicitaron a los empleados por el compromiso en el desempeño diario en el organismo.

NOTAS RELACIONADAS

Avanza un proyecto de intervención en crisis de salud mental para agentes municipales

86° Aniversario del Barrio Belgrano en una colorida Kermés

En el Día de la Bandera se recordó al General Manuel Belgrano como un prócer que antepuso los valores comunitarios sobre los individuales

Aprobaron la creación del “Programa Integral de Coordinación Deportiva por Distritos”

204º Aniversario del paso a la inmortalidad del General Manuel Eduardo Arias

Concejales sesionarán el jueves 18 de junio