PORTAL DE NOTICIAS

Parlamento del Gran Jujuy

En referencia a la apertura de sesiones del Parlamento del Gran Jujuy, Lisandro Aguiar afirmó que “hemos acordado con los presidentes de los Concejos Deliberantes de Palpalá y de Yala, y presidentes de bloques de los distintos Concejos Deliberantes, que el día jueves 13, a las 9 de la mañana, estamos realizando la primera sesión ordinaria del Parlamento del Gran Jujuy. Estamos firmando los dictámenes correspondientes en base a los consensos ya arribados, la idea es que podamos emitir algunas declaraciones, soluciones y sugerencias legislativas”.

Más adelante, el edil radical añadió: “Se va a realizar en la ciudad de Palpalá, en el Casino, esperamos contar con la mayor cantidad de concejales de las tres jurisdicciones y poder debatir, consensuar, dialogar de las problemáticas de las tres ciudades que son importantes”.

Por último, remarcó que “estamos trabajando varios temas, algunos que tienen que ver con obras de infraestructura como el Arroyo Las Martas, la Av. Cuellar, que es tan importante para Palpalá y para San Salvador de Jujuy. Temas turísticos, como unificar el calendario turístico de las 3 jurisdicciones, temas que tienen que ver con trabajar en conjunto a través de una comisión en la armonización de los códigos, tanto de planeamiento urbano como tributario de las tres jurisdicciones, así que son varias las temáticas que van a estar en la carpeta, por lo que esperamos llegar a los consensos necesarios”, finalizó Lisandro Aguiar.

Galería de imágenes

NOTAS RELACIONADAS

Avanzan las gestiones en busca de un Estado Municipal Moderno

Ediles recibieron al Secretario de Servicios Públicos

Declararán de Interés Cultural y Municipal la jornada sobre el “Estrés, Meditación y Autoconocimiento”

Labor Parlamentaria

Reunión con autoridades del IVUJ

Tomó estado parlamentario el Proyecto de Modernización de la Administración Municipal