PORTAL DE NOTICIAS

Oratoria con-sin miedo, de Interés Municipal

El Presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar, junto con la Concejala María Galán, realizaron la entrega de la Minuta de Declaración de Interés Municipal al libro “Oratoria con – sin miedo”, que con 136 páginas y un único dinamismo para leerlo, su diagramación y párrafos lleva a la atención rápida de contenidos.

En este sentido, el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, se refirió al dispositivo legal entregado al Licenciado en Comunicación Social, Walter Cruz, expresando: “Dentro del trabajo legislativo y social que viene desarrollando el Deliberante queremos destacar el libro de oratoria de su autoría, particularmente para difundir y desarrollarse en la mejor manera de expresarse, buscar que se comprenda y que nos comprendan. Agradecerle que nos aportó un libro más para la Biblioteca Belgraniana, que funciona en las instalaciones de este parlamento comunal”.

“Oratoria con – sin miedo” se encuentra en las principales librerías de la ciudad capital y es un manual de consulta por los aportes específicos y definiciones que hacen a la información y mejoramiento de la comunicación.

En tanto, la concejala María Galán, señaló, “queremos agradecer a Walter Cruz por haber donado un libro sobre oratoria, algo que seguramente será aprovechado por quienes concurren habitualmente a la Biblioteca, tanto los jóvenes como aquellos profesionales que quieran consultarlo”.

Por su parte, el Licenciado Walter Cruz manifestó, “el Team WC lo componemos un grupo de profesionales de la comunicación, diseñadores gráficos, redes sociales y desde Jujuy nos animamos a armar este equipo. Es un trabajo que nos llevó años, el manual que es el primer libro que sacamos, y ya estamos elaborando otras obras como la oratoria educativa y sobre liderazgo 360, que tiene un enfoque mucho más amplio y que se podrá aplicar a todas las áreas en que desarrollemos alguna actividad”.
Por último, Walter Cruz resaltó que “estuvimos -en los últimos meses- viajando a Chile y Perú, en donde pudimos exponer este manual en diferentes ámbitos y con buenos resultados”.

Galería de imágenes

NOTAS RELACIONADAS

Jorge “Perro” Solís fue declarado Ciudadano Distinguido de la ciudad de San Salvador de Jujuy

Lisandro Aguiar: “Hacer de nuestra Ciudad un espacio cada día más vivible”

Concejales izaron la Bandera Nacional y de Nuestra Libertad Civil

Nueva Sesión Ordinaria en el Deliberante capitalino

Avanzan las gestiones en busca de un Estado Municipal Moderno

Ediles recibieron al Secretario de Servicios Públicos