PORTAL DE NOTICIAS

MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Para mañana a horas 9, está prevista la realización de la Audiencia Pública convocada por los Ediles que conforman el Cuerpo Deliberativo comunal, mediante Ordenanza N° 6266/2012 para tratar los problemas y propuestas referidos a la “Seguridad Pública” en la ciudad de San Salvador de Jujuy.
La misma tendrá lugar en instalaciones del Club Social, Ciultural y Deportivo  “1° de Marzo”, sito en avenida Párroco Marshke N° 922.
El Presidente del Concejo Deliberante, Carlos Sadir hizo referencia a la importancia de emplear los mecanismos de participación ciudadana, señalando: “la Audiencia Pública acerca de la Seguridad pública en la ciudad, se enmarca dentro de las distintas actividades que tiene este Concejo. Estamos haciendo uso de una de las herramientas que nos brinda la Carta Orgánica para que pueda ser partícipe toda la comunidad”, afirmó el edil.
En otros orden el edil expresó “estamos trabajando en materia de Transporte, si bien no con Audiencia Pública, pero si con amplia participación de todos los Vecinos, Centros Vecinales y distintas instituciones de la ciudad.
Particularmente en la jornada de hoy y siguiendo con esta etapa de consulta,  mantuvimos una reunión con los referentes que promueven la defensa del consumidor, es decir estamos trabajando diariamente para lograr que la comunidad nos brinde su punto de vista respecto al Pliego de Licitación porque queremos un pliego consensuado.
No es menor poder destacar como se logró optimizar el sistema de transporte en la ciudad durante estos cuatro años de gestión de Raúl Jorge; por supuesto que existen muchas cuestiones pendientes y vamos a seguir trabajando para poder mejorarlas en beneficio de toda la comunidad jujeña”, destacó finalmente Sadir.-

NOTAS RELACIONADAS

El programa gastronómico “Sabores y Lugares” recibió la minuta que lo declara de Interés Municipal

40º Aniversario del Centro de Desarrollo Infantil “Santa Rita”

Reafirmación de los derechos sobre Malvinas

Lisandro Aguiar: “Seguiremos dictando ordenanzas que hagan a la Seguridad Vial”

Lisandro Aguiar: “El Multiespacio de Mariano Moreno es un nuevo lugar de encuentro”

Lisandro Aguiar: “Recibir los proyectos de los chicos que tienen una mirada distinta, de futuro, nos parece fundamental”