PORTAL DE NOTICIAS

MAÑANA HABRÁ SESIÓN ORDINARIA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Reunidos en Labor Parlamentaria los Ediles capitalinos resolvieron, concretar la segunda sesión ordinaria del presente período legislativo, oportunidad en la cual tomarán estado parlamentario numerosos proyectos presentados por los miembros del Cuerpo, por el Departamento Ejecutivo Municipal, como así también notas particulares de los distintos sectores de la sociedad.

La sesión, será a partir de las 09,30 horas en instalaciones del Concejo Deliberante ubicado en barrio Los Huaicos. En la misma, se darán a conocer las autoridades de las diferentes Comisiones de trabajo que este martes por la mañana ya quedaron conformadas.
De la reunión tomaron parte los concejales: Marta Russo Arriola, Estela Flores, Mirian Burgos, Patricia Moya, José Luis Sánchez, Lisandro Aguiar, Facundo Figueroa Caballero, Miguel Morales, José Luis Bejarano y Federico Noro, más los Secretarios Parlamentario Jorge Beller y Administrativa Virginia Llapur.
Una vez finalizada la reunión, el concejal Lisandro Aguiar afirmó que “en la reunión de Labor Parlamentaria entre los distintos Bloques se ha resuelto realizar la sesión ordinaria el día de mañana miércoles a las 9:30hs, en donde van a tomar estado parlamentario más de 250 expedientes, hay muchos proyectos de los distintos concejales y de esa manera empezar el trabajo en comisión que ya han sido definidas, se han fijado su integración como el día y la hora de reunión de cada una de las comisiones”.
“Las sesiones ordinarias este año se podrán realizar los días miércoles y jueves según la determinación de labor, ya se han firmado las actas correspondientes, cada comisión tiene su presidente y sus respectivos secretarios, también  sus integrantes. Ahora queda básicamente comenzar el trabajo técnico con los asesores del cuerpo legislativo, a fin de tratar las diferentes iniciativas que presentan los Concejales y también el Departamento Ejecutivo”, finalizó.

NOTAS RELACIONADAS

Se autorizó al Municipio Capitalino a iniciar las gestiones para la cesión de la “Vieja Terminal”

Reconocimiento al Templo “Buenas Nuevas” en sus Bodas de Oro

Agasajo Patrio en el Concejo Deliberante

Aprobaron la integración a la Red Federal de Municipios Turísticos

Funcionarios del Ejecutivo Municipal se reunieron con integrantes de la comisión de Cultura

Visita de Raúl Jorge al Concejo Deliberante: “No somos ciudadanos de segunda”