PORTAL DE NOTICIAS

Semana de Mayo

Las Banderas flamean en el Acceso Sur de la Ciudad

Luego de sufrir la sustracción de las banderas que dan la bienvenida a los ciudadanos a San Salvador de Jujuy, el Concejo Deliberante de la Ciudad reincorporó nuevos símbolos patrios y llamó a la concientización para cuidarlos, entre todos, y mantenerlos bien en lo alto.

En este sentido, el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, declaró “estamos viviendo una semana muy importante para todos los argentinos, la Semana de Mayo que inició el 18 con el Día de la Escarapela y en ese marco el Concejo Deliberante ha repuesto las banderas del Acceso Sur de la Ciudad, en el Parque de las Banderas, que es un lugar emblemático de nuestra Ciudad, donde flamean realmente de una manera hermosa nuestra Bandera Nacional y de la Libertad Civil”.

En ese marco, destacó, “hemos vuelto a colocarlas dado que hemos sufrido un hecho vandálico, fueron lamentablemente sustraídas y nos parece que es importante que entre todos respetemos nuestros símbolos, cuidemos estas banderas, cuidemos –además- lo que es un símbolo de todos los argentinos como es la Bandera Nacional, de nuestra Libertad Civil; son prendas de unión que tenemos todos los argentinos”. Y continuó “van a estar una vez más flameando en el Acceso Sur de la mejor manera posible, engalanando lo que es la entrada a la Ciudad, así que cuando lleguen visitantes o cada uno de los vecinos de San Salvador de Jujuy van a poder verlas ahí nuevamente”, finalizó.

Video de nota

sound cloud de nota

Video de nota

NOTAS RELACIONADAS

El programa gastronómico “Sabores y Lugares” recibió la minuta que lo declara de Interés Municipal

40º Aniversario del Centro de Desarrollo Infantil “Santa Rita”

Reafirmación de los derechos sobre Malvinas

Lisandro Aguiar: “Seguiremos dictando ordenanzas que hagan a la Seguridad Vial”

Lisandro Aguiar: “El Multiespacio de Mariano Moreno es un nuevo lugar de encuentro”

Lisandro Aguiar: “Recibir los proyectos de los chicos que tienen una mirada distinta, de futuro, nos parece fundamental”