PORTAL DE NOTICIAS

Karaoke en vacaciones por los 5 años del Parque Lineal Xibi Xibi

Anfiteátro “Las Lavanderas”

Organizado por el Concejo Deliberante y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, y en el marco de los festejos por los 5 años del Parque Lineal Xibi Xibi, se concretó el sábado en el Anfiteatro “Las Lavanderas” el Karaoke en Vacaciones, con una importante participación de vecinos que se animaron a cantar frente a los presentes. La jornada tuvo como broche final la actuación en vivo de Ismael del grupo Libera2.

Estuvieron presentes en la jornada, el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Lisandro Aguiar, junto a Melisa Silva y la concejala organizadora del Karaoke, Patricia Moya, quienes agradecieron a los presentes por animarse a participar.

Al respecto, Lisandro Aguiar expresó: En el marco de lo que son los festejos de los 5 años de este emblemático Parque Xibi-Xibi, que es un lugar de encuentros, el Concejo Deliberante organizó para los vecinos un nuevo karaoke. Es hermoso ver como tenemos artistas que están en sus hogares, que se prenden, se enganchan y que vienen a este anfiteatro a mostrarnos sus canciones, como se desenvuelven artísticamente”.

En este sentido, añadió: “Estamos muy contentos, se llegaron vecinos de todos los sectores de la ciudad que nos interpretaron una amplia gama de todos los ritmos musicales, lo cual nos pone muy contentos”.

Una de las artistas que participó es Lourdes Flores, quien destacó que “soy karaokera, alguna vez también fui cantante, participé en varios eventos y ahora aquí con esta oportunidad que nos ofrece la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, estoy agradecida por este espacio, darnos el gusto y placer que la gente se deleite con muy buenas voces que llegaron acá. Me encanta que no dejan consumir alcohol, la familia entera puede venir a disfrutar de la música y el paisaje de este parque lineal, y sentirse seguros porque se ve que la policía está a la expectativa”.

Mientras que Fernando Real, otro de los que se animaron al Karaoke, resaltó que “gracias por la invitación, que bueno que hagan esto para que la gente aplique sus dones y que disfrute, lo más lindo es cantar y hacerlo en público. Me gusta mostrar mi canto, se pudo disfrutar de una linda jornada y lo más importante que este tipo de actividades sean totalmente inclusivas a toda la comunidad”.

Galería de imágenes

NOTAS RELACIONADAS

Avanzan las gestiones en busca de un Estado Municipal Moderno

Ediles recibieron al Secretario de Servicios Públicos

Declararán de Interés Cultural y Municipal la jornada sobre el “Estrés, Meditación y Autoconocimiento”

Labor Parlamentaria

Reunión con autoridades del IVUJ

Tomó estado parlamentario el Proyecto de Modernización de la Administración Municipal