PORTAL DE NOTICIAS

INCLUSIÓN LABORAL: EDILES RECIBIERON A JONATAN NAVARRO

En el marco del convenio de Inclusión Laboral firmando entre el Concejo Deliberante de la Capital y la Asociación “Todos Juntos”, esta mañana fue presentado ante los Ediles, Jonatan Alexis Navarro de 19 años de edad, quien prestará servicios en el área de Recursos Humanos de este organismo comunal.

La presentación tuvo lugar en la sala de reuniones del Cuerpo Parlamentario, donde el joven llegó acompañado de miembros de la institución, como así también de su madre Teófila Cari de Navarro.
Los concejales, Patricia Moya, Marta Russo Arriola, Estela Flores, Federico Noro, José Luis Sánchez,  Lisandro Aguiar y José Luis Bejarano fueron los encargados de darle la bienvenida al joven, que a partir de este miércoles comenzará con un período de adaptación.
El convenio estipula una relación laboral a partir de mayo, se prevé que en todo este tiempo de adaptación y de inserción laboral, el joven ingresante tenga el acompañamiento de algún miembro de la asociación Todos Juntos, entidad que trabaja por el bien de chicos con capacidades diferentes.-

NOTAS RELACIONADAS

Reconocimiento al Templo “Buenas Nuevas” en sus Bodas de Oro

Agasajo Patrio en el Concejo Deliberante

Aprobaron la integración a la Red Federal de Municipios Turísticos

Funcionarios del Ejecutivo Municipal se reunieron con integrantes de la comisión de Cultura

Visita de Raúl Jorge al Concejo Deliberante: “No somos ciudadanos de segunda”

Las Banderas flamean en el Acceso Sur de la Ciudad