PORTAL DE NOTICIAS

Entrega de uniformes y elementos de trabajo

Como todos los años, se hizo entrega de uniformes al personal que presta servicios en la institución. La entrega contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; la Secretaría Administrativa, Virginia Llapur, las concejalas Patricia Moya y María Galán, el concejal Roberto Brizuela, y los jefes y representantes de cada área de la planta administrativa.

El presidente de la institución parlamentaria, Lisandro Aguiar, destacó el trabajo permanente que realizan en cada una de las secciones del Concejo Deliberante, “un gran equipo de trabajo el área administrativa de nuestro cuerpo deliberativo. Estamos cumpliendo con lo que son nuestras obligaciones legales, hicimos entrega de la vestimenta a cada una de las secciones que integran el cuerpo”.

“Desde ya agradecer al personal- continuó Aguiar- a la predisposición, el trabajo que permite que esta institución de la democracia desarrolle sus actividades plenamente. A cada uno de ellos, muchas gracias”.

Por su parte, la Secretaria Administrativa, Virginia Llapur, resaltó que “el Concejo Deliberante siempre cumple con la entrega de vestimenta al personal. Esto forma parte de la política del presidente, de proveer a todos los empleados de todo lo necesario para desarrollar sus tareas”.

Por último, Virginia Llapur remarcó que “no tan sólo es el uniforme, sino todos los elementos de trabajo, seguridad, y comodidad. Somos toda una gran familia, el presidente está permanentemente viendo que no le falte nada a ningún empleado de la institución”, finalizó.

Galería de imágenes

NOTAS RELACIONADAS

Funcionarios del Ejecutivo Municipal se reunieron con integrantes de la comisión de Cultura

Visita de Raúl Jorge al Concejo Deliberante: “No somos ciudadanos de segunda”

Las Banderas flamean en el Acceso Sur de la Ciudad

Nueva Sesión Plenaria del Parlamento Gran Jujuy

Ediles capitalinos realizaron una nueva Sesión Ordinaria

Reunión preparatoria de la tercera sesión del Parlamento del Gran Jujuy