El miércoles se realiza la octava Sesión Ordinaria

Esta mañana concejales capitalinos se reunieron en Labor Parlamentaria y decidieron realizar la octava Sesión Ordinaria del presente período legislativo, mañana miércoles a las 10.30 hs.

Al finalizar la reunión, el presidente del bloque de la UCR, Santiago Jubert, expreso “hemos discutido entre todos los concejales los temas que se abordarán en la sesión que concretaremos mañana, entre ellos estará la designación del Dr. Federico Lobo en el Juzgado de Faltas del municipio. También se tratarán algunos cambios en el organigrama de la comuna y como quedarán funcionando las mismas”.

De Labor Parlamentaria tomaron parte la Vicepresidente de la institución, Patricia Moya, más los concejales Santiago Jubert, Estela Flores, María Galán, Marcelo García, Leandro Giubergia, Matías Domínguez, Miguel Morales, Andrea Gutiérrez, Guillermo Alemán y Federico Noro, como así también  más el Secretario Parlamentario, Jorge Beller.

Galería de imágenes

NOTAS RELACIONADAS

El Concejo Deliberante declaró de Interés Cultural la maratón preventiva que reunió a 800 estudiantes en Alto Comedero

Avanza un proyecto de intervención en crisis de salud mental para agentes municipales

86° Aniversario del Barrio Belgrano en una colorida Kermés

En el Día de la Bandera se recordó al General Manuel Belgrano como un prócer que antepuso los valores comunitarios sobre los individuales

Aprobaron la creación del “Programa Integral de Coordinación Deportiva por Distritos”

204º Aniversario del paso a la inmortalidad del General Manuel Eduardo Arias