PORTAL DE NOTICIAS

El jueves sesionará el Concejo Deliberante

12º Sesión Ordinaria

El próximo jueves a las 8 se llevará a cabo una nueva sesión ordinaria en la sala de sesiones del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy.

Al respecto, el Presidente de la institución, Lisandro Aguiar, afirmó que “en esta sesión seguramente vamos a aprobar la nominación de algunas calles de la Ciudad Cultural, con nombres relacionados con la Fiestas Nacional de los Estudiantes”. Luego de que “se realizó un proceso importante de participación que se inició con la Comisión Central de la Fiesta de los Estudiantes, seleccionado una serie de nombres para dos calles de la Ciudad Cultural de Alto Padilla”, que luego fueron puestos a consideración de los vecinos de la ciudad “a través de la página web del Concejo Deliberante, donde se registraron más de 1400 votos.

Más adelante, agregó: “también habrán varios temas importantes en la sesión del jueves, relacionados con la violencia de género, que es una temática que venimos trabajando desde el Concejo Deliberante desde hace bastante tiempo; relacionada también con el patrimonio intangible de la ciudad; también en relación a la enfermedad celíaca, ya que vamos a adherir a la Ley provincial y establecer una serie de normativas para la ciudad de San Salvador de Jujuy en cuanto a este enfermedad, por lo que habrán varias iniciativas importantes”, concluyó el presidente de la institución parlamentaria.

NOTAS RELACIONADAS

El programa gastronómico “Sabores y Lugares” recibió la minuta que lo declara de Interés Municipal

40º Aniversario del Centro de Desarrollo Infantil “Santa Rita”

Reafirmación de los derechos sobre Malvinas

Lisandro Aguiar: “Seguiremos dictando ordenanzas que hagan a la Seguridad Vial”

Lisandro Aguiar: “El Multiespacio de Mariano Moreno es un nuevo lugar de encuentro”

Lisandro Aguiar: “Recibir los proyectos de los chicos que tienen una mirada distinta, de futuro, nos parece fundamental”