PORTAL DE NOTICIAS

El Deliberante capitalino reconoció a locutores y locutoras

Ayer en horas de la tarde y en instalaciones del Cine Teatro Select, el Concejo Deliberante capitalino, junto con la delegación local del Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores (SALCO), realizaron una nueva edición de los Premios “Voces de San Salvador – Hugo Delgado”, con motivo de haberse festejado el pasado 3 de julio el Día del Locutor/a.

Ambas entidades entregaron una plaqueta y una copia del dispositivo legal a seis hombres y mujeres de la profesión de nuestra provincia. En este sentido, fueron distinguidos: Cristian Almazán, Amalia Pérez de Pérez Paz, Candelaria Moreno, Fanny Fernández, Héctor González y Jorge Simón Sapag.

El acto fue encabezado por el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, y los ediles María Galán, Patricia Moya, Mario Lobo, José Rodríguez Bárcena y Roberto Brizuela. También estuvo presente Fabián Gorena, del Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores.

Al respecto, la concejal María Galán, impulsora de la ordenanza Nº 7184/2018 que instituye la entrega de los premios, afirmó que “orgullosa de poder homenajear a muchos locutores, desde el Concejo Deliberante y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy destacamos la labor y trayectoria de los y las profesionales. Voces que generan sensaciones a través de la radio y televisión, que informan, entretienen y nos acompañan todos los días”.

Por su parte, uno de los reconocidos, Jorge Sapag, destacó que “siento una linda emoción, en un acto donde se premia a los locutores que hayan reconocido y hablado de mi trayectoria se hace sentir muy reconfortado. Ojalá esto sea ejemplo para todos los chicos, que hay que tener la preocupación de aprender todos los días, porque eso te da la posibilidad de llegar a los lugares donde a veces uno piensa que es imposible llegar”.

Galería de imágenes

NOTAS RELACIONADAS

Lisandro Aguiar: “Hacer de nuestra Ciudad un espacio cada día más vivible”

Concejales izaron la Bandera Nacional y de Nuestra Libertad Civil

Nueva Sesión Ordinaria en el Deliberante capitalino

Avanzan las gestiones en busca de un Estado Municipal Moderno

Ediles recibieron al Secretario de Servicios Públicos

Declararán de Interés Cultural y Municipal la jornada sobre el “Estrés, Meditación y Autoconocimiento”