PORTAL DE NOTICIAS

El Barrio La Merced festejó su 35° Aniversario

El presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar y los concejales Leandro Giubergia, María Galán, José Rodríguez Bárcena, Patricia Moya, Melisa Silva y Roberto Brizuela, participaron este martes por la mañana del acto y desfile Cívico y Militar por el 35° aniversario del barrio La Merced y la Fiesta Patronal de la “Virgen de La Merced”, Patrona del Ejército Argentino.

En el acto los concejales entregaron a la presidenta del Centro Vecinal, Claudia Delgado, una copia de la Minuta Nº 114/22 que declara de Interés Municipal el nuevo aniversario del barrio. Además, entregaron reconocimientos a las instituciones: Escuela Nº 447 “República de Italia”, CPV Belgrano, la Capilla Virgen del Valle, Cuidadores de la casa común, Obispado de Jujuy, Comisaria Seccional Nº 6 y el CAPS, Dr. Hernán Miranda por el trabajo constante y comprometido que realizan.

Al respecto, el concejal Leandro Giubergia, manifestó que “venimos a participar de un acto de unos de los barrios más populoso de nuestra ciudad, como es el barrio La Merced, un acontecimiento importante para los vecinos conmemorar la Virgen de La Merced, que es la patrona del barrio”.

Asimismo, Giubergia añadió que “estamos trabajando en todo el sector y creo que se refleja en el gran compromiso y la unión que tienen los diferentes centros vecinales y las instituciones en el sector, eso facilita el trabajo y que nos lleguen más rápidos las inquietudes de los vecinos. Creo que es lo fundamental para que las cosas anden mucho mejor”.

Por su parte, la presidenta del Centro Vecinal, Claudia Delgado, destacó: “Nosotros por primera vez estamos festejando un nuevo aniversario de nuestro barrio, la Patrona es la Virgen de La Merced, hoy realizamos un desfile cívico, militar y los vecinos participaron, estamos muy agradecida por el acompañamiento de los concejales y las instituciones que nos acompañan siempre, como la policía y otros organismos que nos rodean, con los que trabajamos mucho en tiempo de pandemia, realizando un trabajo en conjunto para beneficio de los vecinos”, finalizó.

Galería de imágenes

NOTAS RELACIONADAS

Lisandro Aguiar: “Hacer de nuestra Ciudad un espacio cada día más vivible”

Concejales izaron la Bandera Nacional y de Nuestra Libertad Civil

Nueva Sesión Ordinaria en el Deliberante capitalino

Avanzan las gestiones en busca de un Estado Municipal Moderno

Ediles recibieron al Secretario de Servicios Públicos

Declararán de Interés Cultural y Municipal la jornada sobre el “Estrés, Meditación y Autoconocimiento”