PORTAL DE NOTICIAS

EDILES REALIZARÁN LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA MAÑANA

Mañana jueves a partir de las 08,30 horas, tendrá lugar la tercera sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de capital, según lo resuelto por los Ediles de los distintos Bloques reunidos en Labor Parlamentaria el pasado martes.
La confección del orden del día incluye los diferentes proyectos que tomarán estado parlamentario durante la sesión, como así también, el proyecto enviado por el Departamento Ejecutivo, referente a declarar de interés municipal al “Proyecto Santísimo Salvador”, a desarrollarse en el lugar denominado Cerro de la Cruz, en el barrio Cerro Las Rosas.
Entre los proyectos presentados, ingresará el impulsado por el bloque Radical, referente a crear en el ámbito de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, la Dirección de Diversidad Sexual, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.
También, tomará estado parlamentario el proyecto impulsado por la concejal Yolanda Zerpa, referente a implementar la prohibición de saleros en todos los bares, confiterías, comedores, cafés y restaurantes, más la obligación de poner cartas con menús sin sal y leyendas en contra del consumo de este mineral.

Al respecto, el concejal Juan Brajcich sostuvo que “acordamos concretar la sesión el jueves, en reunión con los concejales, hablamos acerca de algunos temas que ingresarán y que seguramente le daremos curso viable, como  la renovación a la continuidad en su mandato del  Juez de Falta Dr. Gastón Millón, la creación del Boletín Oficial editado por la Municipalidad de San Salvador para luego dar a comunicación oficial”.

NOTAS RELACIONADAS

Reconocimiento al Templo “Buenas Nuevas” en sus Bodas de Oro

Agasajo Patrio en el Concejo Deliberante

Aprobaron la integración a la Red Federal de Municipios Turísticos

Funcionarios del Ejecutivo Municipal se reunieron con integrantes de la comisión de Cultura

Visita de Raúl Jorge al Concejo Deliberante: “No somos ciudadanos de segunda”

Las Banderas flamean en el Acceso Sur de la Ciudad