PORTAL DE NOTICIAS

DICTARÁN TALLER DE COCINA PERUANA

Auspiciado por el Concejo Deliberante y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se dictará mañana el Taller “Cocina Peruana Criolla”, en los Salones de la Secretaría de Cultura y Turismo, ubicado en calle Necochea Nº 565.

Al respecto, la concejal María Galán, comentó: “estamos muy agradecidos con el chef que vino a nuestra provincia y que va a capacitar a mucha gente interesada en aprender a cocinar comida peruana. Nos dijo que más adelante brindará capacitaciones a distintas instituciones”.

El Director de Chefs Asociados de Latinoamérica y el Caribe, Cristian Duarte, manifestó: “estamos convencidos de que tenemos que apoyar la historia andina que trae el pueblo jujeño, traer a un chef peruano conocido a nivel internacional para que dicte estos talleres es importante y hace posible eso”.

Por su lado, el chef peruano, Iván Vizconde, habló sobre los diferentes platos que enseñaran en los talleres: “vamos a enseñar a preparar ceviche, arroz con mariscos, sudado de pescado, chupe mixto, jalea, tortilla de choclo”. Asimismo, agregó: “esperamos que la gente se acerque y participe de estos talleres que son interesante para toda la comunidad”.

Los talleres que se dictarán son de Cocina Peruana Norteña, Cocina Peruana Pescados y Mariscos, Cocina Norteña y Coctelería Peruana. Los 4 talleres tendrán un costo de $ 2500 que incluye la materia prima y certificado. Para informes e inscripción comunicarse al Cel. 3884750742.

Galería de imágenes

 

NOTAS RELACIONADAS

Jorge “Perro” Solís fue declarado Ciudadano Distinguido de la ciudad de San Salvador de Jujuy

Lisandro Aguiar: “Hacer de nuestra Ciudad un espacio cada día más vivible”

Concejales izaron la Bandera Nacional y de Nuestra Libertad Civil

Nueva Sesión Ordinaria en el Deliberante capitalino

Avanzan las gestiones en busca de un Estado Municipal Moderno

Ediles recibieron al Secretario de Servicios Públicos