PORTAL DE NOTICIAS

“DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE”: EL CONCEJO DELIBERANTE CELEBRARÁ UNA SESIÓN ESPECIAL

En el Parque San Martín
Con motivo de la celebración del “Día Mundial del Medio Ambiente”, el Concejo Deliberante capitalino convoca a la realización de una sesión especial que tendrá lugar en el Parque San Martín, junto al monumento del general Dn. José de San Martín. La misma será mañana, miércoles 10 de junio, a horas 8.30.

Mediante Resolución de Presidencia N° 88/2015, el Cuerpo Parlamentario comunal estimó oportuno participar en la celebración de tan importante fecha, generando para ello los espacios deliberativos que recuerden estos eventos mundiales.
Es oportuno recordar que la Asamblea General de las Naciones Unidas, en su Resolución N°2994 (XXVII) del 15 de diciembre de 1972, designó el 05 de Junio como “Día Munidial del Medio Ambiente” con el objeto de sensibilizar a la opinión pública acerca de la necesidad de preservar y mejorar el medio ambiente.

El organismo legislativo comunal se encuentra en la obligación de contribuir en la promoción de un cambio de actitudes hacia temas ambientales, fomentando la cooperación y difusión para que el medio ambiente tenga un desarrollo sustentable.-

NOTAS RELACIONADAS

Se autorizó al Municipio Capitalino a iniciar las gestiones para la cesión de la “Vieja Terminal”

Reconocimiento al Templo “Buenas Nuevas” en sus Bodas de Oro

Agasajo Patrio en el Concejo Deliberante

Aprobaron la integración a la Red Federal de Municipios Turísticos

Funcionarios del Ejecutivo Municipal se reunieron con integrantes de la comisión de Cultura

Visita de Raúl Jorge al Concejo Deliberante: “No somos ciudadanos de segunda”