PORTAL DE NOTICIAS

Declararon de Interés Municipal la campaña de fe y milagros

Concejales capitalinos entregaron a los Pastores Evangélicos de Jujuy una copia de la Minuta de Declaración N° 04/2022, que declara de Interés Municipal la “Gran Campaña de Fe y Milagros”, que se desarrollará del 14 al 17 de abril en el “Centro Cultural Manuel Belgrano”.

La entrega se concretó esta mañana en la sala de reuniones del Concejo Deliberante, y participaron el presidente de la institución parlamentaria, Lisandro Aguiar, más las concejalas Melisa Silva y Patricia Moya. Representando a los Pastores Evangélicos de Jujuy estuvieron el Presbítero de Unión de la Asamblea de Dios, Raúl Silva; el Coordinador de Pastores de Alto Comedero, Luis Gámez, también el Lic. Marcelo Lamí y la pastora Norma Isabel Román, además, el evangelista Walter Ferreyra.

Al respecto, la concejala Melisa Silva manifestó: “Estamos contentos de haberles entregado a los Pastores Evangélicos de Jujuy una minuta que aprobó este Concejo Deliberante en la sesión pasada por unanimidad, la Campaña de Fe y Milagros que se realizará en Semana Santa. Tienen programado cuatro noches de campañas en las que se van a realizar oraciones de fe y milagro”.

Seguidamente, Melisa Silva remarcó que “la iniciativa fue mía en conjunto con la concejala Galán, lo que hicimos es presentarle al cuerpo la organización de la campaña y la idea es apoyar este tipo de expresiones culturales de fe, acompañarlos en el camino que ellos llevan adelante, un trabajo constante que realizan en la ciudad, especialmente en este tipo de eventos que trabajan por meses toda la comunidad, con voluntarios y esperando que salga todo bien”.

Por su parte, el Pastor Evangélico Raúl Silva expresó: “el concejo de la ciudad de San Salvador de Jujuy ha declarado de interés esta actividad evangelista que está destinada para toda la ciudadanía, Dios nos movió para hacer esta actividad de llevar el mensaje de salvación para toda la gente que necesite ayuda espiritual, logramos contar con el Centro Cultural Belgrano desde el jueves hasta el domingo a partir de las 20hs., invitamos a toda la comunidad a escuchar los poderosos mensajes de fe que traen los invitados”.

En tanto, el evangelista Walter Ferreyra, proveniente de la provincia de Tucumán, sobre su participación en la campaña dijo “es una alegría estar en San Salvador, nos recibieron muy bien con un cálido recibimiento y estamos expectantes, ya que traemos un mensaje distinto, después de atravesar esta pandemia, venimos a decir que hay esperanza, ya que de la mano de Dios siempre las cosas cambian. Vamos a dar un mensaje de amor y esperanza, orando por todos los enfermos y bendiciendo a todos los jujeños”.

Es importante destacar que los invitados para disertar en esta campaña, son los evangelistas Douglas y Britanny Favuzza, Walter Ferreyra y Nicolás Ferreyra. La entrada será libre y gratuita.

Galería de imágenes

NOTAS RELACIONADAS

Avanzan las gestiones en busca de un Estado Municipal Moderno

Ediles recibieron al Secretario de Servicios Públicos

Declararán de Interés Cultural y Municipal la jornada sobre el “Estrés, Meditación y Autoconocimiento”

Labor Parlamentaria

Reunión con autoridades del IVUJ

Tomó estado parlamentario el Proyecto de Modernización de la Administración Municipal