PORTAL DE NOTICIAS

Declararon de Interés municipal el campamento de influencers “Campue”

En instalaciones del organismo parlamentario, concejales entregaron la Minuta de Declaración N 60/2022, que declara de Interés Municipal el Campamento “Campue”, organizado por la “Coya Army”, que se realizará este domingo 17 de julio en nuestra ciudad.

El campamento está destinado a jóvenes del norte argentino con el fin de potenciar e impulsar a los creadores de contenido, mediante actividades recreativas y charlas sobre marketing, manejo de redes sociales, estadística, y también sobre problemáticas actuales como el acoso, ciberacoso, ciberbullying y depresión, entre otras.

Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, expresó: “fue un gusto recibir a influencers de nuestro medio que están realizando este día domingo un campamento con capacitaciones e intercambio de experiencias, realmente jóvenes que en el uso de las redes sociales nos divierten, nos entretienen a los jujeños y a otros ciudadanos del país y del mundo”.

En este sentido, agregó: “Están teniendo una trascendencia y una trayectoria muy importante, como es el Gashito Claudio y el equipo del Coya Army, que están desarrollando este campamento justamente en Bajo La Viña este fin de semana. Así que felicitarlos y desearles el mayor de los éxitos”.

Por su lado, Claudio Veleizan “el Gashito Claudio”, afirmó que “es un campamento destinado a los creadores de contenidos para potenciar y ayudar con charlas psicológicas y charlas de marketing acompañados de profesionales, y también para que pueden abordar estos temas como el ciber acoso, bullying y otros temas. También para que aprendan a venderse y publicitarse, trabajando de lo que a uno le gusta”.

Asimismo, añadió: “El campeonato lo organizamos con un grupo de amigos y este reconocimiento no lo esperábamos, nos puso muy contentos recibirlo, nos emociona porque creemos que va a quedar para la historia, ya que es muy importante visibilizar el trabajo y el talento que hay en Jujuy. Van a participar cerca de 80 creadores de contenido, pensamos que el año que viene lo vamos a volver a realizar para los que no pudieron participar este año”, concluyó.

Galería de imágenes

NOTAS RELACIONADAS

Lisandro Aguiar: “Hacer de nuestra Ciudad un espacio cada día más vivible”

Concejales izaron la Bandera Nacional y de Nuestra Libertad Civil

Nueva Sesión Ordinaria en el Deliberante capitalino

Avanzan las gestiones en busca de un Estado Municipal Moderno

Ediles recibieron al Secretario de Servicios Públicos

Declararán de Interés Cultural y Municipal la jornada sobre el “Estrés, Meditación y Autoconocimiento”