PORTAL DE NOTICIAS

Declararon de Interés Municipal el 50° Aniversario de la Facultad de Ciencias Agrarias

 

En el marco de los festejos por el 50º Aniversario de la Facultad de Ciencias Agrarias, de la Universidad Nacional de Jujuy, ediles capitalinos entregaron la minuta que declara de Interés Municipal el nuevo aniversario de la casa de altos estudios.

El acto se concretó el pasado martes en el Salón Hansen de la institución educativa y fue presidido por el Rector, Mg. Ing. Agr. Mario Bonillo, la Vicerrectora Dra. Liliana Bergesio, la decana de la mencionada Facultad, Dra. Noemí Bejarano y la vicedecana, Dra. Raquel Romeo.

En ese contexto, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, junto a los concejales José Rodríguez Bárcena, Leandro Giubergia, Patricia Moya y María Galán, entregaron el dispositivo legal aprobado en la última sesión ordinaria del cuerpo legislativo.

Al respecto, Lisandro Aguiar afirmó que “es una institución señera de nuestra ciudad, de nuestra provincia, agradecer al rector Mario Bonillo, a la decana de la facultad de Ciencias Agrarias, Noemí Bejarano y a todo el equipo de la universidad, que es una institución dispuesta a trabajar en conjunto con las distintas instituciones de nuestro medio, con los distintos sectores productivos, a fin de posibilitar a través de la academia el crecimiento de nuestra ciudad y de nuestra provincia”.

Asimismo, Aguiar añadió que “recién decía en las palabras que pude emitir en este muy lindo acto, donde las emociones estuvieron a flor de piel, que el trabajo conjunto del Estado, de la academia y del sector privado es fundamental para el crecimiento de las sociedades y en ese sentido, la Universidad Nacional de Jujuy, particularmente la Facultad de Ciencias Agrarias, es una muestra de ese trabajo en conjunto entre distintas instituciones y sectores del Estado”.

Por último, el edil radical resaltó que “desearle a todo el personal docente, directivos, a todo el personal no docente y alumnado de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, un muy feliz aniversario y que, por supuesto, sigan creciendo y sigan desarrollándose para brindar cada vez más posibilidades y más servicios a nuestra provincia que los necesita”, finalizó.

Galería de imágene

NOTAS RELACIONADAS

Concejales realizaron una nueva Sesión Ordinaria

La IV edición del festival “Tango y Pacha en la Quebrada” será declarado de Interés Municipal

El jueves nueva Sesión Ordinaria

Concejales se reunieron con la nueva Directora Municipal de Rentas

Eximieron del pago de estacionamiento a Veteranos de Malvinas

Aprobaron el Pliego de Bases y Condiciones para la Licitación del Servicio de Estacionamiento Medido