PORTAL DE NOTICIAS

Declararon de Interés Municipal el 33° Aniversario de Supermercados Comodín

En instalaciones del Híper Comodín, concejales de la ciudad se reunieron con autoridades del grupo empresarial Alberdi S.A, con el fin de entregarles la Minuta Nª 50/2023, que declara de Interés Municipal del 33° Aniversario de la empresa jujeña.

Supermercados Comodín nació en el año 1990 y desde ese entonces con mucho esfuerzo, compromiso y responsabilidad, se convirtió en la cadena de supermercados líder de la región. Actualmente, cuenta con sucursales de venta minorista distribuidas en las provincias de Jujuy, Salta y Tucumán.

Del encuentro participaron el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, los concejales Leandro Giubergia, José Rodríguez Bárcena, Patricia Moya, Melisa Silva y María Galán. También Sergio Molina, Director de la empresa; Roberto Fuenzalida, Gerente de Recursos Humanos; Matías Singh, Gerente de Publicidad y Marketing y Carlos García, Gerente de Compras.

Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, expresó: “Por unanimidad del cuerpo hemos emitido una declaración de interés de los 33 años de la empresa Alberdi S.A, de Comodín, una institución que tiene mucho que ver con nuestra ciudad, es parte de la historia de San Salvador de Jujuy, que además da 1200 puestos de trabajo a diversas familias jujeñas, es una empresa de capitales jujeños, por eso queríamos reconocer todo el aporte que hace a nuestra sociedad”.

Asimismo, el edil radical añadió: “Queremos felicitar a la familia Molina y a todos los que trabajan en este emprendimiento jujeño y desearles que puedan seguir creciendo y expandiéndose como lo vienen haciendo, porque tienen sucursales en Salta y Tucumán, por eso le deseamos felicitaciones al querido Comodín”,

Por otra parte, el concejal Leandro Giubergia, impulsor de la iniciativa, destacó que “un gusto poder venir a la empresa orgullosamente jujeña, que da mucho trabajo en nuestra provincia y provincias vecinas, esto es un reconocimiento a la trayectoria que tiene este grupo empresarial que tanto apuesta por Jujuy. Hoy pudimos venir a entregar esta minuta de declaración que fue aprobada por unanimidad y como muchas veces decimos, es un mimo y un reconocimiento a la empresa, sobre todo por todo lo que significa para Jujuy”.

Por último, Sergio Molina, Director del Grupo Alberdi, remarcó que “es un orgullo para nosotros que el Concejo Deliberante nos haga entrega de este reconocimiento, somos una empresa que tiene muchos años en la provincia y estamos muy próximos a la inauguración de otra sucursal en calle Rio Bamba. Es importante que el Concejo haya pensado en nosotros para entregarnos esto, es un elogio y nos sentimos alagados”, concluyó.

NOTAS RELACIONADAS

Jorge “Perro” Solís fue declarado Ciudadano Distinguido de la ciudad de San Salvador de Jujuy

Lisandro Aguiar: “Hacer de nuestra Ciudad un espacio cada día más vivible”

Concejales izaron la Bandera Nacional y de Nuestra Libertad Civil

Nueva Sesión Ordinaria en el Deliberante capitalino

Avanzan las gestiones en busca de un Estado Municipal Moderno

Ediles recibieron al Secretario de Servicios Públicos