CONVOCATORIA PARA LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Teniendo presente las disposiciones emanadas del Reglamento Interno del Concejo Deliberante y la Carta Orgánica Municipal, en referencia a la convocatoria de los Señores Concejales para escuchar el mensaje del Señor Intendente Municipal, inaugurando el Período Ordinario de Sesiones correspondiente al presente año, se procedió a realizar el llamado mediante Resolución de Presidencia Nº 72/2016.
Al respecto, el C.P.N. Carlos Alberto Sadir, presidente del Concejo Deliberante, confirmó que “el día sábado 02 de Abril del presente año, a partir de horas 09,00, en instalaciones de Cine Teatro Municipal “Select”, el intendente de la ciudad, Arq. Raúl Eduardo Jorge dirigirá su mensaje a todos los vecinos de San Salvador de Jujuy, dejando inaugurado el período de Sesiones Ordinarias del Parlamento comunal”.

NOTAS RELACIONADAS

Aprobaron la creación del “Programa Integral de Coordinación Deportiva por Distritos”

204º Aniversario del paso a la inmortalidad del General Manuel Eduardo Arias

Concejales sesionarán el jueves 18 de junio

Concejales recibieron a la Cámara de Hoteles, Restaurantes y Afines de Jujuy

Concejales y vecinos conmemoraron la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas

Colaboración con la Escuela Juvenil de Boxeo de Villa Jardín de Reyes