PORTAL DE NOTICIAS

CONTINÚA LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA GENERAL EN LOS BARRIOS


Acompañaron los concejales Carlos Sadir y Lisandro Aguiar
Como parte de la gestión del Intendente Raúl “Chuli” Jorge, continúan los trabajos permanentes e intensos con operativos de limpieza para cambiarle la cara a San Salvador de Jujuy, a través de una propuesta que permite entre todos hacer una ciudad más limpia y amigable.

En los últimos días, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en conjunto con el Concejo Deliberante Capitalino y diversos Centros de Participación Vecinal, vienen llevando a cabo intensos trabajos de desmalezamiento, macheteo, limpieza de calles y canales en los distintos sectores del barrio Alto Comedero.
En esta oportunidad, Cristian Alancay -Administrador del CPV Santa Ana- estuvo acompañando las tareas e indicó lo siguiente: “Estamos realizando una actividad en conjunto con distintos Centros de Participación Vecinal, la Secretaria de Acción Social de la Delegación Municipal y el Concejo Deliberante capitalino, con desmalezamiento, limpieza de calles y levantamiento de residuos en la Av. Fuerza Aérea, del Barrio Alto Comedero”.
“Venimos trabajando mancomunadamente en distintos puntos del barrio Alto Comedero a partir de una iniciativa conjunta de nuestro intendente, de poner en condiciones los barrios para que haya un lugar donde los vecinos se puedan juntar a compartir y disfrutar”. 
Carlos Alberto Sadir, Presidente del Concejo Deliberante, se acercó al lugar para saludar a quienes estaban desarrollando las tareas y al director de Descentralización y Calidad de Gestión del Municipio, Marcelo García. En este contexto, el edil comentó que “estos tipos de trabajos son muy importantes para la ciudad. Nuestra finalidad es poder asistir a los vecinos, embelleciendo la ciudad y haciendo un buen aprovechamiento de los espacios verdes. Esta labor va a tener continuidad en los distintos barrios de la ciudad, aspirando a una ciudad más limpia y amigable” finalizó el edil.-


NOTAS RELACIONADAS

Reconocimiento al Templo “Buenas Nuevas” en sus Bodas de Oro

Agasajo Patrio en el Concejo Deliberante

Aprobaron la integración a la Red Federal de Municipios Turísticos

Funcionarios del Ejecutivo Municipal se reunieron con integrantes de la comisión de Cultura

Visita de Raúl Jorge al Concejo Deliberante: “No somos ciudadanos de segunda”

Las Banderas flamean en el Acceso Sur de la Ciudad