PORTAL DE NOTICIAS

CONMEMORACIÓN DEL “EXODO JUJEÑO” SESIÓN ESPECIAL DEL CONCEJO DELIBERANTE

Mañana, viernes 21 en instalaciones de la Delegación Municipal de Reyes se llevará a cabo la Cuarta Sesión Especial del Concejo Deliberante, con motivo de la conmemoración del “Éxodo Jujeño”.

La sesión está convocada a horas 11,30 horas, mediante Resolución de Presidencia Nº 130/2015, en donde se destaca que el Concejo Deliberante estima oportuno participar de tan importante conmemoración, generando para tal  fin los espacios que recuerden temáticas referidas al Éxodo Jujeño, para conocimiento de la comunidad en general.

El Paramento comunal desea contribuir a la difusión de nuestra cultura regional, a través de la realización de eventos  de estas características que reflejen el compromiso parlamentario con la historia de la cultura y la identidad.

En la oportunidad, entre otras actividades programadas, se recibirán a los participantes del “Correo de Postas y/o Chasquis” que partirán de la Posta de Hornillos, evento organizado por la Asociación Marchas Evocativas Patrióticas a Caballo de la provincia de Jujuy.-

NOTAS RELACIONADAS

Funcionarios del Ejecutivo Municipal se reunieron con integrantes de la comisión de Cultura

Visita de Raúl Jorge al Concejo Deliberante: “No somos ciudadanos de segunda”

Las Banderas flamean en el Acceso Sur de la Ciudad

Nueva Sesión Plenaria del Parlamento Gran Jujuy

Ediles capitalinos realizaron una nueva Sesión Ordinaria

Reunión preparatoria de la tercera sesión del Parlamento del Gran Jujuy