PORTAL DE NOTICIAS

Concurso “Conociendo mi ciudad en vacaciones”

El Concejo Deliberante y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invitan a participar del concurso denominado “Conociendo mi Ciudad en Vacaciones”, destinado a niñas y niños de 5 a 12 años de edad.

Los más pequeños podrán participar a través de un video corto, donde se conozcan algunos lugares, tales como: Plaza Belgrano, Paseo Sarmiento, Salón de la Bandera, Catedral Basílica, Mercado 6 de Agosto, Museo Lavalle, Parque Xibi Xibi, entre otros, aunque el lugar quedará a elección de cada participante y puede ser otro que no esté entre los recomendados.

Al respecto, el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, afirmó estar muy contento porque, “estamos lanzando un concurso para los niños y niñas, sobre todo porque se acercan las vacaciones de invierno y de alguna manera interactuar con las bellezas de nuestra Ciudad, con los lugares que habitan y de alguna manera la posibilidad de conocer los monumentos y distintos atractivos que hay en San Salvador de Jujuy”.

“En el marco de este concurso –continuó Aguiar- vamos a tener la posibilidad de tener algún premio para los chicos que va a ser aportado por el Concejo Deliberante. Invitamos a la ciudadanía a participar, ojalá que se prendan muchos niños, recorran la Ciudad, que vean nuestros atractivos, vayan a diferentes lugares que estarán a elección de los más pequeños. Tenemos hasta el 23 de julio para hacer la presentación de los videos, luego habrá un proceso de votación hasta el 3 de agosto y después la premiación por lo que esperamos que puedan participar de esto a través de las redes, que tan bien manejan los jóvenes”.

Bases y Condiciones:

* Los/as participantes tendrán que mostrar y contar, a través de un video, algún lugar de la Ciudad (monumentos, obras, plaza, parques, o puntos de encuentro familiar o vacacional). El relato tiene como objetivo la difusión y promoción de los lugares elegidos.

*Destinatarios/as: Niñas y niños de 5 a 12 años.

*Solo se recibirá 1 video por participante.

*El video debe ser enviado al whatsapp de recepción: https://wa.link/1qpqca (3884431492)

*El video con mayor número de “me gusta” en la Fanpage del Concejo Deliberante, recibirá un reconocimiento.

Formato: la extensión será de máximo 1.30 minutos, estar en orientación vertical con audio alto y claro.

* Deberán adjuntarse los siguientes datos: nombre y edad del participante, nombre y apellido de un/a tutor/a. Además de un teléfono de contacto.

* Los videos deben ser enviados por el/la tutor/a del participante, quien autoriza la difusión del material audiovisual de forma pública.

*La participación implica la total aceptación de las bases.

Galería de imágenes

NOTAS RELACIONADAS

Nueva Sesión Ordinaria en el Deliberante capitalino

Avanzan las gestiones en busca de un Estado Municipal Moderno

Ediles recibieron al Secretario de Servicios Públicos

Declararán de Interés Cultural y Municipal la jornada sobre el “Estrés, Meditación y Autoconocimiento”

Labor Parlamentaria

Reunión con autoridades del IVUJ