PORTAL DE NOTICIAS

Concurso “Conociendo mi ciudad en vacaciones”

El Concejo Deliberante y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invitan a participar del concurso denominado “Conociendo mi Ciudad en Vacaciones”, destinado a niñas y niños de 5 a 12 años de edad.

Los más pequeños podrán participar a través de un video corto, donde se conozcan algunos lugares, tales como: Plaza Belgrano, Paseo Sarmiento, Salón de la Bandera, Catedral Basílica, Mercado 6 de Agosto, Museo Lavalle, Parque Xibi Xibi, entre otros, aunque el lugar quedará a elección de cada participante y puede ser otro que no esté entre los recomendados.

Al respecto, el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, afirmó estar muy contento porque, “estamos lanzando un concurso para los niños y niñas, sobre todo porque se acercan las vacaciones de invierno y de alguna manera interactuar con las bellezas de nuestra Ciudad, con los lugares que habitan y de alguna manera la posibilidad de conocer los monumentos y distintos atractivos que hay en San Salvador de Jujuy”.

“En el marco de este concurso –continuó Aguiar- vamos a tener la posibilidad de tener algún premio para los chicos que va a ser aportado por el Concejo Deliberante. Invitamos a la ciudadanía a participar, ojalá que se prendan muchos niños, recorran la Ciudad, que vean nuestros atractivos, vayan a diferentes lugares que estarán a elección de los más pequeños. Tenemos hasta el 23 de julio para hacer la presentación de los videos, luego habrá un proceso de votación hasta el 3 de agosto y después la premiación por lo que esperamos que puedan participar de esto a través de las redes, que tan bien manejan los jóvenes”.

Bases y Condiciones:

* Los/as participantes tendrán que mostrar y contar, a través de un video, algún lugar de la Ciudad (monumentos, obras, plaza, parques, o puntos de encuentro familiar o vacacional). El relato tiene como objetivo la difusión y promoción de los lugares elegidos.

*Destinatarios/as: Niñas y niños de 5 a 12 años.

*Solo se recibirá 1 video por participante.

*El video debe ser enviado al whatsapp de recepción: https://wa.link/1qpqca (3884431492)

*El video con mayor número de “me gusta” en la Fanpage del Concejo Deliberante, recibirá un reconocimiento.

Formato: la extensión será de máximo 1.30 minutos, estar en orientación vertical con audio alto y claro.

* Deberán adjuntarse los siguientes datos: nombre y edad del participante, nombre y apellido de un/a tutor/a. Además de un teléfono de contacto.

* Los videos deben ser enviados por el/la tutor/a del participante, quien autoriza la difusión del material audiovisual de forma pública.

*La participación implica la total aceptación de las bases.

Galería de imágenes

NOTAS RELACIONADAS

Concejales realizaron una nueva Sesión Ordinaria

La IV edición del festival “Tango y Pacha en la Quebrada” será declarado de Interés Municipal

El jueves nueva Sesión Ordinaria

Concejales se reunieron con la nueva Directora Municipal de Rentas

Eximieron del pago de estacionamiento a Veteranos de Malvinas

Aprobaron el Pliego de Bases y Condiciones para la Licitación del Servicio de Estacionamiento Medido