PORTAL DE NOTICIAS

CONCEJALES VISITARON AL MONSEÑOR CESAR DANIEL FERNANDEZ



Este viernes por la mañana concejales capitalinos e integrantes del Instituto Belgraniano realizaron una visita protocolar al Monseñor César Daniel Fernández, oportunidad que aprovecharon para entregarle una Bandera Nacional y una Bandera de la Libertad Civil.

En la visita, concretada en el Obispado de Jujuy, estuvieron presentes Carlos Sadir, Pte. del Concejo Deliberante, más los concejales Marta Russo Arriola, Guillermo López Salgado y Lisandro Aguiar, integrantes del Instituto Belgraniano, como  Joaquín Carrillo (Presidente), Luis Grenni y Pedro Besin, como así también la Directora de Cultura de la Municipalidad de la Capital, Mariana Zambrano.

Una de las razones de la visita se debió a la inquietud de los concejales para que la Bandera de la Libertad Civil sea protagonista en las celebraciones que se llevarán a cabo a partir de este domingo y todos los domingos del presente mes en el Santuario de la Virgen de Paypaya y Río Blanco.

En la oportunidad, los concejales también se pusieron a disposición para lo que será la visita de Nuncio Apostólico en Argentina, Emil Paul Tscherrig, quien fue invitado por el Obispado de Jujuy para la celebración de los 95 años de la coronación de la Virgen de la Iglesia Catedral, pautada para el próximo 31 del corriente.

NOTAS RELACIONADAS

Se autorizó al Municipio Capitalino a iniciar las gestiones para la cesión de la “Vieja Terminal”

Reconocimiento al Templo “Buenas Nuevas” en sus Bodas de Oro

Agasajo Patrio en el Concejo Deliberante

Aprobaron la integración a la Red Federal de Municipios Turísticos

Funcionarios del Ejecutivo Municipal se reunieron con integrantes de la comisión de Cultura

Visita de Raúl Jorge al Concejo Deliberante: “No somos ciudadanos de segunda”