PORTAL DE NOTICIAS

Concejales se reunieron con autoridades vecinales para organizar los tradicionales “Hornitos Regionales”

En instalaciones del Concejo Deliberante, ediles junto a representantes del vecinalismo ultimaron detalles con respecto a la organización de una nueva edición de la Feria de la Comida Regional, hecho que revaloriza la cultura y la tradición de Jujuy y que se realiza todos los años en la semana del Éxodo Jujeño.

En este sentido el concejal José Luis Sánchez destacó la importancia de la reunión indicando lo significativo que es el diálogo para acordar fácilmente todo lo relacionado con la organización de los Hornitos Regionales, “porque es un evento que le da identidad a nuestra ciudad capital. Es un elemento importantísimo donde se rescata nuestra cultura, comida, música, e implica una responsabilidad muy grande por toda la dirigencia del vecinalismo, con el respaldo del Concejo Deliberante, Municipalidad y Gobierno de la Provincia”, puntualizó.

Por su parte, la presidente de la Federación de Centros Vecinales, Nancy Méndez, destacó la unión de todo el vecinalismo de la Capital, trabajando en forma conjunta para coordinar los Hornitos Regionales”, e hizo referencia que todavía le falta concretar muchos pasos, pero apuestan a que nuevamente este año brillen los Hornitos como todos los años.

Por último, el Presidente del Consejo Vecinal, Fabián Bejarano, indicó que en la reunión se definió que la convocatoria se realizará el 7 de agosto en el horario de 10 a 13hs y por la tarde de 17 a 20 hs. Podrán inscribirse en los Centros Vecinales o al Concejo Vecinal.

Del encuentro participaron el titular del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, los concejales, José Luis Sánchez, Estela Flores, Patricia Moya, Marta Russo Arriola, Mirian Burgos, junto al Secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad, Luciano Córdoba; el Presidente del Consejo Vecinal, Fabián Bejarano; la Presidente de la Federación de Centros Vecinales, Nancy Méndez y la Presidente del Congreso Vecinal y otros referentes del vecinalismo y funcionarios municipales.

Galería de imágenes

NOTAS RELACIONADAS

El programa gastronómico “Sabores y Lugares” recibió la minuta que lo declara de Interés Municipal

40º Aniversario del Centro de Desarrollo Infantil “Santa Rita”

Reafirmación de los derechos sobre Malvinas

Lisandro Aguiar: “Seguiremos dictando ordenanzas que hagan a la Seguridad Vial”

Lisandro Aguiar: “El Multiespacio de Mariano Moreno es un nuevo lugar de encuentro”

Lisandro Aguiar: “Recibir los proyectos de los chicos que tienen una mirada distinta, de futuro, nos parece fundamental”