PORTAL DE NOTICIAS

Concejales recibieron al nuevo jefe de la división Unidad Operativa Federal Jujuy

En la sala de reuniones del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, el presidente de la institución, Dr. Lisandro Aguiar y la concejala Patricia Moya, recibieron la visita protocolar del nuevo Jefe de la División Unidad Operativa Federal Jujuy, de la Policía Federal Argentina, Comisario Ramón Alejandro Sosa, quien llegó acompañado por el Suboficial Mayor, Eduardo Gáspari.

Luego del encuentro, donde se habló entre otros temas de la cooperación institucional, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, afirmó que “un placer recibir la visita del Comisario Sosa como delegado de la Policía Federal en Jujuy, una institución muy importante en nuestro ámbito y que nació con la patria, tiene ya 200 años y con la cual el Concejo Deliberante de la ciudad de San Salvador de Jujuy tiene mucha relación”.

Asimismo, el edil radical añadió que “agradezco la visita y por supuesto hemos quedado en trabajar en conjunto en muchas temáticas que tienen que ver con la actividad propia del Concejo Deliberante, pero también con la función propia de la Policía Federal, en este sentido me parece que la cooperación interinstitucional es fundamental para pensar en el bien común de la ciudad”.

A su turno, el Comisario Ramón Sosa, destacó que “quiero agradecer al Sr. presidente del Concejo Deliberante y a los concejales por el recibimiento y estar disponible las 24 hs, recibirnos para trabajar en conjunto, nosotros estamos para seguir sumando y al servicio de la comunidad”.

“Es un nuevo destino en mi carrera, primera vez en Jujuy, así que vamos a seguir trabajando como se venía haciendo con la sociedad, primero la sociedad lo que necesite y al servicio de ella”, finalizó Ramón Sosa.

Galería de imágenes

NOTAS RELACIONADAS

Jorge “Perro” Solís fue declarado Ciudadano Distinguido de la ciudad de San Salvador de Jujuy

Lisandro Aguiar: “Hacer de nuestra Ciudad un espacio cada día más vivible”

Concejales izaron la Bandera Nacional y de Nuestra Libertad Civil

Nueva Sesión Ordinaria en el Deliberante capitalino

Avanzan las gestiones en busca de un Estado Municipal Moderno

Ediles recibieron al Secretario de Servicios Públicos