PORTAL DE NOTICIAS

Concejales recibieron a Romina Sánchez, flamante Contadora General del municipio

En la reunión de Labor Parlamentaria realizada este martes por la mañana, concejales recibieron a la flamante Contadora General de Hacienda del municipio capitalino, Romina Sánchez, quien fue presentada formalmente ante los ediles de los diferentes bloques políticos que conforman el cuerpo.

La C.P.N. Romina Sánchez aprovechó la oportunidad para dar a conocer su trabajo desde hace mucho tiempo en la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, respondió consultas y despejó algunas dudas de los ediles presentes. Llegó a la institución acompañada por la Secretaria de Hacienda, Agustina Apaza.

Del encuentro participaron el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, los Concejales: Leandro Giubergia, José Bárcena, Melisa Silva, Verónica Valente, Roberto Brizuela, Patricia Moya, Gastón Remy, María Galán y Mario Lobo; como así también el Secretario Parlamentario, Jorge Beller y la Secretaria Administrativa, Virginia Llapur.

Luego de la presentación formal de Romina Sánchez, los ediles continuaron con la reunión de Labor Parlamentaria y resolvieron realizar la próxima sesión ordinaria el próximo jueves a partir de las 09,00.

Al respectó, el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, resaltó, “hemos llevado adelante la reunión de Labor Parlamentaria correspondiente a esta semana, puntualmente decidimos sesionar el día jueves a las 9 de la mañana. En ese marco, vamos a tratar diversas iniciativas que han sido ya abordadas en las Comisiones de Cultura y Finanzas del Concejo Deliberante”.

Seguidamente señaló: “También en la reunión de Labor recibimos la visita de autoridades de la Secretaría de Hacienda del municipio capitalino, pudimos dialogar con la C.P.N. Romina Sánchez, conocer sus antecedentes, su currículum, porque necesita justamente que se le brinde el acuerdo por parte del cuerpo. La verdad que hemos logrado amplios consensos con los distintos sectores partidarios a fin de abordar esta temática en la próxima sesión”.

Por su parte, la Secretaria de Hacienda, Agustina Apaza, comentó: “Estamos cumpliendo con los concejales, haciendo la presentación de la Contadora General, Romina Sánchez que ya venía trabajando desde el 2015 y en enero de este año asumió la función de Contadora General porque ella era Sub-Contadora General, hoy vino a exponer y sacar todas las dudas que tienen los concejales al respecto de las funciones, es una profesional idónea, responsable y con una gran calidad como persona, así que para mí es un gran apoyo, y estamos esperando el acuerdo del Concejo”.

Por último, la Contadora, Romina Sánchez afirmó: “Para mí es un orgullo formar parte del equipo de la Municipalidad de la Capital, venimos a contar cual es la actividad y tareas que desarrollamos todos los días, con el mismo compromiso y profesionalismo. Vamos a trabajar de manera colaborativa con los concejales cuando así se requiera, como lo venimos haciendo”.

Galería de imágenes

NOTAS RELACIONADAS

Avanzan las gestiones en busca de un Estado Municipal Moderno

Ediles recibieron al Secretario de Servicios Públicos

Declararán de Interés Cultural y Municipal la jornada sobre el “Estrés, Meditación y Autoconocimiento”

Labor Parlamentaria

Reunión con autoridades del IVUJ

Tomó estado parlamentario el Proyecto de Modernización de la Administración Municipal