PORTAL DE NOTICIAS

Concejales izaron las Banderas Nacional y de la Libertad Civil

Semana de la Ciudad

Con motivo de conmemorarse el 429° Aniversario de la Fundación de San Salvador de Jujuy y en el marco de la “Semana de la Ciudad”, concejales capitalinos realizaron el izamiento de las Banderas Nacional y de Nuestra Libertad Civil.

La ceremonia de izamiento de banderas tuvo lugar en los mástiles ubicados en el Monumento al Gral. Manuel Belgrano- Plaza Belgrano, en horas de la mañana.

Participaron de la ceremonia el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; los concejales Patricia Moya, Mario Lobo, María Galán, Leandro Giubergia, Melisa Silva y José Rodríguez Bárcena; Secretario Parlamentario, Jorge Beller; Secretaria Administrativa Virginia Llapur; autoridades del Concejo Deliberante, turistas y vecinos.

Finalizado el acto, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, manifestó: “mañana volveremos a tener desfiles después de casi 2 años, así que con mucha expectativa de muchas instituciones que siempre participaban, de alguna manera vamos a festejar los 429 años de nuestra ciudad. Hoy como es tradicional nos toca al Concejo Deliberante llevar adelante el acto de izamiento de banderas en esta tradicional e histórica plaza, que es la Plaza Belgrano de San Salvador de Jujuy, además el sitio de la fundación”.

Asimismo, el edil radical destacó que “un gusto poder participar de estos actos y, por supuesto, con los desafíos de seguir haciendo ciudad y urbanidad, que es lo que cada uno de los barrios se merece”.

De la ceremonia, participaron un grupo de mujeres provenientes de la provincia de Buenos Aires, se encuentran de visita en la ciudad. En este sentido, Lisandro Aguiar remarcó: “Nos acompañaron en el izamiento de las banderas, ha sido una gran jornada de turismo este fin de semana. Jujuy ha tenido una gran ocupación hotelera, eso es trabajo y la posibilidad de generar recursos para San Salvador de Jujuy. En ese sentido estamos muy contentos, y con la idea de seguir ofreciendo estos espacios, como por ejemplo se están cambiando todas las luminarias de la plaza con luminarias modernas leed, que permitan seguir brindando a turistas y vecinos espacios en San Salvador de Jujuy”.

TERCERA SESIÓN ORDINARIA

Reunidos en Labor Parlamentaria, ediles capitalinos decidieron realizar la tercera sesión ordinaria del presente período legislativo, el próximo jueves a partir de las 09,00 horas.

Galería de imágenes

NOTAS RELACIONADAS

Jorge “Perro” Solís fue declarado Ciudadano Distinguido de la ciudad de San Salvador de Jujuy

Lisandro Aguiar: “Hacer de nuestra Ciudad un espacio cada día más vivible”

Concejales izaron la Bandera Nacional y de Nuestra Libertad Civil

Nueva Sesión Ordinaria en el Deliberante capitalino

Avanzan las gestiones en busca de un Estado Municipal Moderno

Ediles recibieron al Secretario de Servicios Públicos