PORTAL DE NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL DEL CONCEJO DELIBERANTE

Autoridades del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy informan a la comunidad jujeña y en particular a los vecinos de barrio Alto Comedero que debido a la rotura del caño de gas en avenida Fuerza Aérea, que requirió la inmediata evacuación de los vecinos, se informa que la obra en ejecución No corresponde a la labor que está realizando el Municipio capitalino en ese sector, razón por la cual se pretende clarificar dicho acontecimiento en la opinión pública.
En este sentido, se aclara que junto a la Municipalidad, el Concejo Deliberante  acompañará las tareas que fueran necesarias, a fin de prestar colaboración con los vecinos en todo lo que se requiera.
En otro orden instaremos una vez más ante las autoridades provinciales, a fin de preveer la seguridad necesaria para realización de obras de infraestructura en la ciudad y que las mismas no se conviertan en obras superficiales, inconsultas y definidas unilateralmente por el gobierno provincial. Vamos a solicitarles que coordinen y planifiquen las obras que ejecutarán en esta capital con la Municipalidad y los organismos competentes para que no se tenga que llegar ni siquiera a preocupar a la ciudadanía jujeña.-

NOTAS RELACIONADAS

Funcionarios del Ejecutivo Municipal se reunieron con integrantes de la comisión de Cultura

Visita de Raúl Jorge al Concejo Deliberante: “No somos ciudadanos de segunda”

Las Banderas flamean en el Acceso Sur de la Ciudad

Nueva Sesión Plenaria del Parlamento Gran Jujuy

Ediles capitalinos realizaron una nueva Sesión Ordinaria

Reunión preparatoria de la tercera sesión del Parlamento del Gran Jujuy