PORTAL DE NOTICIAS

Aniversario de la productora M&M declarado de Interés Municipal

En la sala de reuniones del Concejo Deliberante, concejales entregaron el dispositivo legal Nº 92/2023, reconociendo el aniversario de la productora que se festejará este sábado en el Cine Teatro Municipal Select.

“M&M Productora” es un emprendimiento que nació en la ciudad, con el objetivo de trabajar la inclusión desde una perspectiva real LGBTIQ+. También genera trabajo genuino para personas del colectivo, es un equipo de personas que brega por los derechos y obligaciones del colectivo, como así trabajar para la comunidad en general.

De la reunión participó el Presidente de la institución parlamentaria, Lisandro Aguiar, junto los concejales José Rodríguez Bárcena, Leandro Giubergia, Mario Lobo, Melisa Silva, Patricia Moya y Verónica Valente. Recibieron el dispositivo legal: Aníbal Mansilla productor de M&M; del Grupo encanto, María Celeste Soria, y los bailarines Florencia Fernández y Gabriel Sajama.

Al respecto, la concejala Melisa Silva, impulsora de la iniciativa, afirmó: “tuvimos el gusto de recibir a los chicos de la productora, es destacable que se den nuevos emprendimientos en la ciudad a pesar de la crisis, es un grupo que da trabajo a otros jujeños, así que quiero felicitarlos, porque están por celebrar su primer aniversario formalmente, a pesar que ya vienen trabajando desde hace varios años y el sábado tendrán su evento para celebrarlo”.

Más adelante, la concejala añadió: “En el espectáculo se mostrarán nuevos talentos de la Ciudad, nuevos talentos jujeños, a beneficio de otras fundaciones y asociaciones”.

Por su parte, el productor de M&M, Aníbal Mancilla manifestó: “estamos muy contentos, es una caricia al alma en pos de todo el trabajo que venimos haciendo, este proyecto de declaración del aniversario de MyM producciones, va a engalanar esa noche”.

Sobre el evento, destacó: “Será este sábado en el Cine Teatro Municipal Select a las 21 horas, ahí pueden conseguir las entradas, y la gente que participe podrá apreciar un abanico de artistas, cantantes en vivo, bailarines, DragQueen, stand up, va a ser en espectáculo con un variado de artistas que estarán presentes ese día”, concluyó.

 

NOTAS RELACIONADAS

Concejales realizaron una nueva Sesión Ordinaria

La IV edición del festival “Tango y Pacha en la Quebrada” será declarado de Interés Municipal

El jueves nueva Sesión Ordinaria

Concejales se reunieron con la nueva Directora Municipal de Rentas

Eximieron del pago de estacionamiento a Veteranos de Malvinas

Aprobaron el Pliego de Bases y Condiciones para la Licitación del Servicio de Estacionamiento Medido