PORTAL DE NOTICIAS

Agasajo Patrio en el Concejo Deliberante

La Academia palpaleña de baile: “El Norteño”, se presentó en la institución parlamentaria invitados por la concejala Blanca Ontiveros, para agasajar con bailes folclóricos a todos los presentes.

“Quisimos agasajar con esta presentación a todos los empleados del Concejo Deliberante, conmemorando y recordando en estas fechas a quienes pelearon por nuestra libertad”, expresó Ontiveros.

Por su parte, Ivana Angola, profesora del Ballet, manifestó: “En homenaje al 25 de mayo venimos a presentarles un Cielito de Tandil, en homenaje a la Revolución de Mayo, además, acompañamos con un pequeño cuadro gaucho representando lo que es Jujuy y Salta”.

“Agradecer-continuó- a los concejales por la invitación y por brindarnos este espacio para mostrar lo que hacemos y a lo que nos dedicamos, que es cultura y tradición “.

Por su parte, Andrés Calderón, profesor del Ballet, recalcó que “el mensaje es que no se deje de lado lo que es el folclore, es parte de nosotros como argentinos y en estas fechas patrias queda claro, ya que hay muchas danzas en honor al 25 de mayo o al 9 de julio y a todo lo que forma parte de nuestra historia. Desde ya en caso de querer asistir sepan que están abiertas nuestras puertas y todo lo que es el ambiente del folclore “, concluyó.

Video de nota

sound cloud de nota

Video de nota

NOTAS RELACIONADAS

El programa gastronómico “Sabores y Lugares” recibió la minuta que lo declara de Interés Municipal

40º Aniversario del Centro de Desarrollo Infantil “Santa Rita”

Reafirmación de los derechos sobre Malvinas

Lisandro Aguiar: “Seguiremos dictando ordenanzas que hagan a la Seguridad Vial”

Lisandro Aguiar: “El Multiespacio de Mariano Moreno es un nuevo lugar de encuentro”

Lisandro Aguiar: “Recibir los proyectos de los chicos que tienen una mirada distinta, de futuro, nos parece fundamental”