PORTAL DE NOTICIAS

80º Aniversario del Colegio Santa Barbara

Las ediles capitalinas Patricia Moya y María Galán participaron esta mañana del 80º Aniversario del Colegio Santa Bárbara, en el año de la beatificación de la Hermana Alfons María, fundadora de la Congregación de las Hermanas del Divino Redentor.

El acto se concretó en el Patio “San José” del establecimiento educativo, donde las ediles entregaron una placa y una copia del dispositivo legal, por la cual se declara de Interés Municipal la jornada.

Al respecto, la concejal radical Patricia Moya, afirmó que “desde el Concejo Deliberante siempre acompañamos a la comunidad educativa, en este caso los 80 años del colegio Santa Bárbara, un acto muy emotivo e importante por la formación de valores, que es lo que rescatamos de los alumnos y el acompañamiento de todos los profesores, porque el colegio es la segunda casa para los alumnos”.

Más adelante, la legisladora comunal agregó que “entregamos una Minuta de Declaración por su aniversario, que fue aprobado por toda la institución parlamentaria y fue avalada por el Municipio capitalino. El Concejo se destaca en ser una institución de puertas abiertas y está siempre presente en estas celebraciones”.

Galería de imágenes

NOTAS RELACIONADAS

Reconocimiento al Templo “Buenas Nuevas” en sus Bodas de Oro

Agasajo Patrio en el Concejo Deliberante

Aprobaron la integración a la Red Federal de Municipios Turísticos

Funcionarios del Ejecutivo Municipal se reunieron con integrantes de la comisión de Cultura

Visita de Raúl Jorge al Concejo Deliberante: “No somos ciudadanos de segunda”

Las Banderas flamean en el Acceso Sur de la Ciudad