PORTAL DE NOTICIAS

25° Aniversario del Barrio Puerto Argentino

Ediles capitalinos participaron el pasado viernes de un nuevo aniversario del barrio Puerto Argentino,  oportunidad en la cual se concretó un desfile y saludo protocolar a las insignias patrias, mientras que también se entregaron reconocimientos a vecinos y ex combatientes.

Participaron de los festejos el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, más las concejales Patricia Moya y Estela Flores, como así también autoridades municipales, alumnos primarios y secundarios de escuelas de la zona, veteranos de guerra y vecinos.

Al respecto, Lisandro Aguiar afirmó que “estamos acompañando a los vecinos en su boda de plata, donde se dio un crecimiento importante en el sector, con obras infraestructura en la imponente avenida Forestal y con conectividad a la ruta nacional 9, con la ruta 66 y con conexión a Río Blanco”.

El titular del parlamento comunal convocó a los vecinos a “soñar y proyectar, para convivir en el sector que tuvo un cambio diametral en el barrio. Había que transitar más de 15 calles con ripio y ahora esta pavimentado. También hubo avances en otros aspectos en el barrio, que sirvieron para mejorar su calidad de vida”

Por su parte, Fortunato Vilte, presidente del Centro Vecinal del barrio, destacó que “cuando nos hicimos cargo los caminos eran todos de ripio, no había líneas de colectivos. Progresamos mucho y siempre estamos trabajando para que el barrio continúe prosperando”.

Más adelante, agregó: “todavía falta muchos por hacer, de a poco se van haciendo más cosas. Tenemos muchas instituciones públicas sobre la avenida Forestal, lo que muestra el importante crecimiento que tuvimos como barrio”, finalizó.

Galería de imágenes

NOTAS RELACIONADAS

Reconocimiento al Templo “Buenas Nuevas” en sus Bodas de Oro

Agasajo Patrio en el Concejo Deliberante

Aprobaron la integración a la Red Federal de Municipios Turísticos

Funcionarios del Ejecutivo Municipal se reunieron con integrantes de la comisión de Cultura

Visita de Raúl Jorge al Concejo Deliberante: “No somos ciudadanos de segunda”

Las Banderas flamean en el Acceso Sur de la Ciudad