PORTAL DE NOTICIAS

Reconocimiento al 103º Aniversario de la Iglesia Cristiana Evangélica “Calle Salta 950”

El Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, a través de la Minuta Nª 45 y por iniciativa de la concejala Melisa Silva, declaró de Interés Municipal el nuevo aniversario, entregando esta mañana el dispositivo legal a las autoridades de la institución religiosa.

Sobre la actividad, la concejal Melisa Silva, expresó: “los felicitamos por tantos años de trabajo en nuestra ciudad, ellos trabajan todo el año en familia, para los chicos, adolescentes, para las familias que tienen algunas dificultades, así que para nosotros es un orgullo reconocer ese trabajo que ellos llevan a cabo en servicio a Dios por tanto tiempo en nuestra ciudad”.

“Además, por la vocación que ellos tienen- continuó Melisa Silva-, nos trajeron algunos presentes. Se sintieron muy emocionados y agasajados por el Concejo Deliberante, para ellos es un gusto que lo hayamos tenido en cuenta y tenerlos acá para felicitarlos por tantos años de servicio, y demostrarles que el Concejo Deliberante es una institución de puertas abiertas para recibir a todas las instituciones, como la iglesia”.

“Creemos que es la iglesia más antigua de la ciudad y que 103 años es toda una vida, en la cual ellos fueron trabajando. Nos comentaron sobre sus inicios, acompañándolos para que sigan desarrollando su tarea”.

Por su parte, el diácono José Albarracín, manifestó: “Queremos reconocer profundamente al Concejo Deliberante por este reconocimiento y como dijimos anteriormente, no podemos dejar de lado el reconocimiento, también, a aquellas personas, hermanos nuestros de la fe que hace 103 años han comenzado con el Evangelio de Cristo en esta provincia y en esta localidad de San Salvador de Jujuy”.

“El propósito nuestro es cumplir con los mandamientos de Dios, en cuanto a hacer extensivo el Evangelio a toda criatura, predicar el Evangelio por el mundo, la palabra de Dios a toda criatura y ese es el propósito transformado en proyecto que hacemos nosotros y que continuamos llevando adelante, por eso el inicio de nuestra congregación en calle Salta”.

Estuvieron presentes en la entrega de la Minuta de Declaración, el titular del deliberante capitalino, Lisandro Aguiar, acompañado por los ediles Néstor Barrios, María Galán y Melisa Silva. Autoridades de la institución religiosa: Carlos Galian, los Diáconos Abel Valeriano, José Albarracín y Alberto Lozano, quienes estuvieron acompañados por sus respectivas esposas.

Video de nota

sound cloud de nota

Video de nota

NOTAS RELACIONADAS

Concejales realizaron una nueva Sesión Ordinaria

La IV edición del festival “Tango y Pacha en la Quebrada” será declarado de Interés Municipal

El jueves nueva Sesión Ordinaria

Concejales se reunieron con la nueva Directora Municipal de Rentas

Eximieron del pago de estacionamiento a Veteranos de Malvinas

Aprobaron el Pliego de Bases y Condiciones para la Licitación del Servicio de Estacionamiento Medido