Participaron de los actos conmemorativos, el titular del parlamento comunal capitalino, Lisandro Aguiar, quien estuvo acompañado por la concejala Patricia Moya. También estuvo presente la subdirectora de la Delegación Municipal de Alto Comedero, Blanca Ontiveros.
En este contexto, el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, señaló que “hombres y mujeres que han ido construyendo este espacio de oraciones, este espacio de transmitir valores cristianos, como el amor al prójimo que es muy importante y, por supuesto, ir consolidando las instituciones de los distintos barrios. En este caso, 25 años de esta capilla del Sagrado Corazón de Jesús e Inmaculado Corazón de María, queremos saludar a toda la feligresía, y al Padre Oliver que nos permitieron estar acá”.
“La idea es trabajar en conjunto para seguir fortaleciendo las instituciones –continuó Aguiar- y desde ya agradecer al Monseñor Fernández, el Obispo de Jujuy, y toda la labor que desempeña la Iglesia en cada punto de la provincia”.
Durante la celebración de un nuevo aniversario de la capilla, fueron reconocidas Claudia Tejerina, Marta Armatta, el matrimonio Condori, Elsa Ríos de Cardozo, el matrimonio Velázquez y Liliana Puch, quienes trabajaron y continúan trabajando en la construcción de la Capilla.
Por su parte, el párroco de la Capilla es Olivier Sala BingiDimi, afirmó: “Para nosotros es un día de mucha alegría, de dar gracias a Dios por estos 25 años que hemos vivido como comunidad, damos las gracias a todas las personas que han colaborado con la capilla y han trabajado para cumplir los 25 años”.
Asimismo, finalizó: “vamos a seguir trabajando por y para Dios, y colaborar para que los vecinos, que son una gran familia, vivan cada día mejor. Algunos están con algunos problemas, los vamos a seguir acompañando, para que cada uno se sienta en familia y feliz”.