Capacitación sobre Competencias Interpersonales

En instalaciones del Concejo Deliberante, el viernes por la mañana se realizó una capacitación sobre Competencias Interpersonales para empleados de las diferentes áreas de la planta administrativa, y también de las diferentes concejalías.

El curso fue inaugurado por el presidente de la institución, Lisandro Aguiar y la encargada de dictar el mismo es la coaching Mónica Tais. El curso se desarrollará los viernes, día que implementó la institución parlamentaria para desarrollar diferentes capacitaciones. En esta oportunidad, serán 4 módulos.

En referencia a la capacitación, Lisandro Aguiar, expresó: “El objetivo es que el personal del Concejo Deliberante pueda formarse y en ese sentido vamos a seguir con este programa que ya lo hemos iniciado hace varios años con los viernes de capacitación. Quiero agradecer a la licenciada Mónica Tais, que es la encargada de poder realizar estos cursos, donde el personal del Concejo será dotado de herramientas que tienen que ver con las relaciones interpersonales, con la oratoria, con la mejor atención al público que es fundamental al momento de trabajar y desarrollar la función que tiene el deliberante en la Ciudad, así que muy contentos”.

“Esta va a ser la primera tanda- añadió Aguiar-, vamos a ir haciendo capacitaciones para las distintas oficinas del Consejo Deliberante, a fin que el personal tenga estas herramientas que son fundamentales para la vida laboral, pero que también sirven muchísimo para la vida personal, así que esperemos que se pueda aprovechar y desde ya muchísimas gracias a todos por participar”.

Para finalizar, la coaching Mónica Tais destacó que “básicamente estas capacitaciones tienen que ver con todas las habilidades interpersonales, ya sea relaciones humanas, comunicación, habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, clima laboral positivo. En principio, esta capacitación que inició hoy fue para concientizar lo fundamental y positivo que es tener todas esas habilidades incorporadas”.

Por último, Mónica Tais remarcó que “nosotros empezamos con un proceso interno del personal y a su vez todas esas herramientas ellos las van volcando en su lugar de trabajo, por eso culminaremos esta capacitación con una mejor atención al cliente o servicio al cliente, más que atención es brindar un servicio,con estas capacitaciones los vamos preparando para llegar a obtener esos resultados”, concluyó.

Video de nota

sound cloud de nota

Video de nota

Audio de Nota

NOTAS RELACIONADAS

Se concretó con total éxito la “1° Expo Inclusiva por un Jujuy más amigable”

Avances en la legalización de Apps de transporte público alternativo

Impulsan proyecto para trabajar buen trato hacia los Adultos Mayores

49º Aniversario del barrio Punta Diamante

Concejales recibieron a los representantes de la Cámara de Titulares de Taxis

Recorrido por el Centro Cultural “Lola Mora”