Recambio de insignias patrias en el Concejo Deliberante

En el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, concejales, autoridades y empleados del organismo participaron del cambio de insignias patrias y posterior izamiento de las Banderas Nacional y de la Libertad Civil.

De la ceremonia, llevada a cabo en la mañana de este lunes, participaron el presidente, Dr. Gastón Millón, los concejales Néstor Barrios, Blanca Ontiveros, Graciela Carrasco, Liliana Giménez y Gustavo Martínez, la Secretaria Administrativa, Virginia Llapur y el personal del Concejo.

Una vez finalizado el acto, el Dr. Gastón Millón habló sobre el recambio de banderas y dijo que “es mostrar, sobre todo, el respeto a nuestros emblemas patrios en el acceso al Concejo Deliberante; tenemos los mástiles con las banderas Nacional y de la Libertad Civil, ya era momento de reemplazarlas con unas nuevas, entonces, se realizó bajo todos los pasos protocolares este solemne acto para, también, dar inicio a lo que va a ser este año legislativo”.

Por último, Millón agregó: “Teniendo en cuenta que este es un órgano legislativo que tiene una función democrática fundamental, todo tiene que realizarse, lógicamente, bajo esa tutela o bajo la presidencia específica de nuestra bandera Nacional y de la Libertad Civil”.

Nota Audiovisual: httpsyoutu.beW0ItMRpBkqs

Video de nota

sound cloud de nota

Video de nota

NOTAS RELACIONADAS

Aprobaron el Plan de Desarrollo Turístico Sostenible- San Salvador de Jujuy 2030

La Biblioteca Belgraniana celebró su 10º Aniversario

Avanzan en el tratamiento del Plan de Desarrollo Turístico Sostenible

Analizan un proyecto referido al funcionamiento de ferias

Presentaron el nuevo Presupuesto Participativo 2026

Reunión con las nuevas autoridades del Colegio de Martilleros