Autoridades del Concejo Deliberante de la ciudad entregaron uniformes al personal de planta Administrativa y felicitaron a los empleados por el compromiso en el desempeño diario en el organismo.
NOTAS RELACIONADAS
Avanza un proyecto de intervención en crisis de salud mental para agentes municipales